Yo quiero ver la verdad



Los y las influencers en redes sociales, sobre todo en Instagram, conocen muy bien los secretos de la fotografía para lucir de la mejor manera posible. Y no suelen revelar sus trucos.

Pero Molly Ava, una entrenadora personal que tiene más de medio millón de seguidores en Instagram, ha compartido una divertida imagen en la que muestra claramente la diferencia entre la red social y la realidad.

La joven de 23 años y natural de Bournemouth (Reino Unido) compartió una foto de ella misma en bikini, pero con dos posturas. Una erguida y la otra más relajada.

“Lo que normalmente ves y lo que normalmente no ves”, escribió Molly en la publicación. “En esta época del año, mis redes sociales están llenas de muchas imágenes como las de la izquierda”, dice la joven.

“Pero lo que quiero ver es la verdadera realidad, llena de michelines, así que aquí estoy yo, compartiendo la mía con todos vosotros”, añadió en el mensaje la entrenadora.

La publicación tiene casi 40.000 ‘me gusta’ y muchos comentarios, en los que se elogia no solo la figura de la joven, sino también su idea de mostrar el cuerpo tal y como es.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *