El paso de Furia en Gran Hermano (Telefe) sufrió un cimbronazo luego que Santiago del Moro confirmó a través de las redes sociales que la jugadora deberá abandonar la casa para realizarse chequeos médicos.
Al iniciar la emisión del reality, el conductor expresó: “Arrancamos una edición difícil y digo difícil porque ya se habrán enterado. Una de nuestras jugadoras, Furia va a tener que salir de la casa en las próximas horas“.
“Hay mucho para contar pero vamos a ser muy cuidadosos con lo que se va a decir y yo quiero escucharla a ella para saber qué es lo que quiere contar, y cómo va a seguir en un juego que habla de la vida misma”, planteó del Moro a continuación.
En este sentido, Santiago contó que tras recibir los resultados de los análisis que se realizó Juliana, el cuerpo médico del programa se alertó ya que algunos de los valores no eran los ideales, motivo por el que recomendaron su salida para continuar con los estudios en un Sanatorio.
Al recibir la noticia, Furia se mostró preocupada por su salud y compartió en el living de la casa que los estudios no habían salido según lo esperado. Su malestar fue tal que salió al jardín para calmarse y tomar una bocanada de aire. Sin embargo, Mauro decidió no abandonarla y terminó conteniéndola junto a Emmanuel.
Al contactarse con Juliana desde el confesionario, el conductor del reality le : “Voy a hacerte respetuosamente una pregunta, más allá de que esto es un reality y todo se ve. Quiero que me cuentes como te fue un con la médica hoy, que querés contar vos o que le vas a decir a la casa. Quiero que vos le pongas el título vos, no yo”.
Video
Juliana impactó al jugar una broma pesada sobre su salida del reality y causo todo tipo de reacciones
“Él título, en primer instancia, es cuidar mi salud. No quiero asustar a mi hermana, Coi ni a los furiosos. Me parece que hubo algo que salio mal en un estudio y hay que corroborar. Puede ser algo muy tranquilo o no”, manifestó Furia ante la consulta de Santiago.
Acto seguido, Juliana contó que en su familia hay antecedentes de enfermedades sanguíneas, por lo que se sintió afectada con la noticia de sus estudios: “La médica me dijo que no me asuste, que todo tiene solución pero bueno, me preocupa porque es un tema de la sangre y yo tengo un curriculum familiar“.
“Mis papás fallecieron y demás. Entonces, por ese lado me preocupo. Veo dos médicos y me asusto pero creo que no tengo que asustarme”, dijo la jugadora en diálogo con del Moro para luego adelantar que, en lugar de sincerarse sobre su salida temporal de la casa, le haría creer a la casa que abandonaría el juego permanentemente por motivos de salud
Furia impactó al revelar que abandonará el reality
Luego que Santiago del Moro se pusiera en contacto con los participantes del reality, Furia se paró frente a la pantalla del comedor para comunicar: “Tengo que tomar conciencia, que esto es mi vida. Que yo, al igual que todos ustedes, dejé mi vida para estar acá adentro pero también tengo un curriculum familiar bastante heavy“.
“Yo no me quiero ir pero llego un momento en que tengo que tomar conciencia que ya tuve un llamado de atención, no comí bien y creo que me bajaron las defensas por eso”, explicó la jugadora a continuación sobre su actual estado de salud.
En este sentido, Furia remarcó que “los estudios no dieron bien”. “No se como decirles esto porque jamás lo diría pero bueno, se los tengo que comunicar porque mañana no me van a ver pero voy a abandonar le juego“, afirmó. Fue entonces que Zoe se mostró visiblemente sorprendida ante sus palabras.
“Lo quiero pasar con mi familia. Porque si es algo muy importante, tal vez, tal vez no, el tratamiento lo quiero hacer afuera y no acá adentro. Quiero estar en la final pero primero está mi salud“, explicó sobre el motivo de su salida.
Mostrándose consternado, Santiago del Moro decidió intervenir para acompañar la estrategia de Furia frente a sus compañeros: “Bueno, vos decidís, paso a paso con los médicos”.
Finalmente, la jugadora rompió con el tenso clima que se había generado dentro de la casa para contar con un tono más alegre que en realidad, solo saldría de la casa para realizar una serie de chequeos médicos y luego, regresaría al juego.
“Quiero decirles que esto es una joda. Sé que no se jode con la salud por eso mañana me voy a ir hacer los estudios para volver y romperles todo acá, y a los que me quieren ver afuera”, culminó.