Violenta riña en San José deja varias tiendas dañadas


Una violenta riña se desató este miércoles alrededor de la 1:00 p. m. en San José y dejó como resultado daños en varios comercios de la capital. El incidente se reportó en las cercanías del Mercado la Coca Cola.

De acuerdo con la información oficial proporcionada por el director de la Policía Municipal de San José, Marcelo Solano, al menos 15 personas agredieron a un hombre como parte de una revancha. En el proceso, se metieron violentamente a diversas tiendas de la zona, causando destrozos en las instalaciones.

No obstante, al intervenir las autoridades en el altercado, los involucrados huyeron del lugar y la víctima se negó a presentar una denuncia o firmar el parte policial.

Solano agregó que los policías presentes en el sitio documentaron el suceso y se mantienen atentos en caso de que los comercios afectados presenten una denuncia formal, para proceder con la identificación de los responsables.

En un video que circuló en redes sociales, se observa cómo varias personas entran primero a una tienda y lanzan zapatos a la calle y contra otras personas. Luego, corren hacia otra zapatería donde al menos cinco individuos propinan múltiples patadas a un hombre que se encuentra tendido en el suelo. Este logra levantarse y moverse hacia el fondo del local, donde otros sujetos siguen golpeándolo. En medio de estas acciones, la mercancía de los estantes cae al piso y se rompen varias estructuras.

El hombre consigue escapar de la golpiza, pero cae nuevamente al suelo, donde recibe patadas en todo el cuerpo. Se escuchan personas gritando “solo dele uno” y bocinas sonando en la calle. En un momento, la víctima se levanta de nuevo y se tropieza hasta llegar a la calle, donde finalmente deja de recibir golpes y se retira caminando, hasta ser auxiliado por un oficial de la Fuerza Pública. Su camisa estaba rota en varias partes.

La víctima fue atacada por al menos 15 personas, pero no quiso presentar cargos. Se está a la espera de las denuncias por los daños de parte de las tiendas que fueron afectadas. (Foto: tomada de redes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *