Victoria Vannucci (41) sorprendió a sus seguidores y, por primera vez, mostró en las redes a los dos hijos que tiene en común con Matías Garfunkel: Indiana (11) y Napoleón (9).
La mujer, que acumula más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, publicó una serie de postales en la que se muestra muy sonriente junto a los niños, disfrutando del aire libre en un campo.
En ese contexto, aprovechó para reconocer que pudo “superar la barrera del miedo” y revelar y celebrar que pudo agregarle su apellido a sus hijos.
“Quiero presentar a mi hermosa #argentina y al #mundo #estadosunidos #israel por primera vez a mis hijos!!”, comenzó escribiendo Vannucci.
Luego, desarrolló: “Es la primera vez en 13 años que logré poder romper la barrera del miedo y sentir orgullo en decir que como madre y mujer llevan legalmente el nombre Indiana Garfunkel -Vannucci y Napoleón Garfunkel – Vannucci”.
“Como mujer y madre, el orgullo que siento en poder gritar a los 4 vientos que hace una semana la justicia me permitió agregar mi apellido a mis hijos es un gran avance para las #mujeres espero que este mensaje sirva y ayude a que otras mujeres consigan sus objetivos”, sostuvo.
Y sentenció: “Somos quienes les damos la #vida y merecemos que nuestro apellido forme parte de ellos también!”.
La publicación cosechó muchos likes y también comentarios, donde algunos usuarios apoyaron y felicitaron a la mediática.
Otros, sin embargo, cuestionaron a Victoria. Ese fue el caso de una usuaria que expuso: “El apellido de la madre se puede agregar hace años, solo que vos preferiste no ponérselo antes”.
Vannucci se hizo eco de la opinión de la mujer, recogió el guante y contestó: “A veces las cosas no son tan sencillas.. muchas veces las madres tratamos de no generar situaciones que puedan terminar en algo no deseado. Hoy la situación es distinta”.
“Las mujeres desconocen ese derecho. Tengo 44 y recién lo supe a los 25 ,mí madre no lo sabía. Y en el Registro Civil en 2004 cuando fui a consultar me dieron vueltas y desconocían cómo hacerlo. Por suerte fui al Registro donde me anotaron y en menos de 25 días sin dar vueltas el juez me lo concedió”, opinó otra.
La chef expuso: “te felicito y es tan merecido”.
Victoria Vannucci se divorció oficialmente de Matías Garfunkel
Cabe recordar que, hace apenas unos días, trascendió que la extenista obtuvo el “divorcio religioso” de su marido.
Si bien habían obtenido hace tiempo el divorcio civil, todavía estaba unidos por la boda religiosa. A fines de abril en Socios del Espectáculo (El Trece, a las 10.30) explicaron que Vannucci obtuvo el “Guet”, el documento que acredita que ella y Garfunkel están divorciados conforme a la ley judía.
Hasta ese momento, y a raíz de su complicada situación económica, Garfunkel estaba instalado en un tráiler ubicado en el patio de la casa de Victoria.
Sin embargo, Paula Varela, panelista del ciclo de El Trece, contó: “Garfunkel se fue a vivir a un departamento, pequeño, modesto, y la comunidad (judía) va a solventar sus gastos y lo que él tenga que pasarle a Victoria para sus hijos hasta que perciba su herencia y la pueda devolver”.