Vecinos del Parque Batlle denunciaron que hay una boca de venta de drogas en la zona que funciona 24 horas y genera inseguridad en el barrio.
Según el relato de los vecinos a Telenoche, el lugar de venta de drogas está ubicado en la planta baja de una vivienda sobre la calle Rivera esquina Brito del Pino, donde los consumidores acuden a toda hora al lugar, se paran en la puerta y comienzan a gritar para poder comprar la droga.
En la vivienda, aseguran los vecinos, vive una mujer de unos 40 años de edad junto con dos menores de edad y la venta de droga se realiza en plena vía pública.
Además, aseguran que los consumidores les han hurtado a los vecinos de la zona. En una ocasión, saltaron la reja de una vivienda y robaron objetos de un auto que estaba estacionado allí. Al denunciar esta situación en la red social “X”, recibieron imágenes de situaciones similares en Parque Rodó.
Los vecinos de Parque Batlle han hecho reiteradas denuncias ante la Seccional 9na, pero al momento la situación de inseguridad se mantiene.