Un hombre murió y otro quedó internado tras un violento vuelco en Córdoba



Dos hombres que circulaban por la ruta provincial 3 de Córdoba sufrieron este sábado un violento vuelco en las afueras de de Bell Ville. Uno de ellos, de 24 años, murió a raíz de ese siniestro vial, mientras que su acompañante, de 22, fue trasladado a un hospital local, donde quedó internado.

Según confirmaron los Bomberos Voluntarios de Bell Ville, el episodio ocurrió alrededor de las 8 de la mañana a unos 15 kilómetros al sur de aquella ciudad, en una zona conocida como “la curva del globo”, antes de la primera curva denominada “los patos”.

Los dos sujetos se trasladaban sobre un Fiat Palio de color rojo hacia el sur de la provincia, en dirección a la vecina localidad de Justiniano Posse de donde eran oriundos, cuando por causas que se intentaban establecer perdieron el control de la unidad, volcaron y según medios locales salieron despedidos del vehículo.

Personal policial de la Patrulla Preventiva Bell Ville se acercó hasta el lugar del siniestro y encontró al joven de 24 años sin signos vitales y al de 22 con heridas de consideración, por lo que fue dispuesto su traslado para recibir asistencia médica hacia el Hospital Regional de Bell Ville, donde permanecía internado. El auto, naturalmente, sufrió graves daños en su carrocería.

“Tenemos que lamentar la pérdida de una vida. Iban dos ocupantes en el vehículo, el cual aparentemente en solitario se dio vuelta, terminando una persona fuera del vehículo sin vida y la otra al costado de la ruta con vida”, dijo a Cadena 3 el bombero Matías Pérez.

Participó del operativo personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, Bomberos Voluntarios de Bell Ville y una ambulancia de la Municipalidad local. En paralelo, las autoridades convocaron al gabinete científico de Policía Judicial para el relevamiento y recolección de pruebas.

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Segunda Nominación Bell Ville, a cargo de la Dra. Isabel Reyna, que intentará establecer cuáles fueron las causas del accidente fatal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *