La noticia de que las hermanas Campos, Terelu y Carmen, vendían la casa que les legó su madre en Málaga, ya ha tenido respuesta. Poco después de que el paparazzi Diego Arrabal lo desmintiera, la propia Terelu Campos ha negado la mayor a la revista Semana.
“Ni se ha vendido, ni está en venta, ni se nos ha pasado por la imaginación venderla”, ha dicho rotunda la ex de Sálvame. Previamente, se había publicado que las dos hermanas se quería deshacer de esta propiedad para aliviar su situación económica, en particular la de Carmen Borrego que se quedará sin trabajo al finalizar Así es la vida, donde colabora de manera periódica.
Se trata de un piso de 170 metros cuadrados situado en la zona de Pedralejo, en primera línea de playa. Según la revista, cuenta con cuatro amplias habitaciones, dos baños y un enorme ventanal con vistas al mar. Actualmente, la casa tiene un valor en el mercado de 900.000 euros, según explican expertos, a pesar de que en el pasado era un barrio de pescadores.
Las dos hermanas ya han estado allí solas o con sus familias. María Teresa Campos murió en septiembre de 2023, es decir, que no ha transcurrido todavía ni un año.