Te ha faltado cómo fabricaste el cuchillo


Por amor se puede hacer cualquier cosa, por eso cuando a una joven su novio le pidió un sandwich de queso, ella no dudó en dejarlo todo para darle el gusto. Pero, en lugar de utilizar pan de molde y queso ya comprado, ella quiso ir un paso más allá y decidió hacerlo todo a mano. 

“A Pablo le encantan los sandwiches de queso, así que quise darle una sorpresa”, ha empezad a explicar Roro en su cuenta de TikTok. Así, se puso, literalmente, con manos a la obra. “Comencé haciendo la mantequilla”. 

Como se puede ver en su video, todos los ingredientes están hechos de manera casera, lo que implicó no solo que fuera mucho más sano, sino que durara todo el proceso mucho más tiempo. Desde el pan estilo “brioche japonés” al queso, no quedó ningún detalle sin hacer. 

Así, tras toda la tarde cocinando, finalmente valió la pena porque a su novio “le encantó”. De hecho, no dudaron en volver a repetir varias veces porque era “el mejor” que habían comido. Un vídeo que buscaba ser tierno, pero que acabó convirtiéndose en el motivo perfecto para hacer todo tipo de bromas.

El vídeo cuenta ya con casi cuatro millones de reproducciones, por lo que no es de extrañar que se haya llenado de comentarios. Y es que mientras que a algunos les parece algo “de lo más tierno”, otros han ironizado sobre la dedicación de la joven para hacerlo todo casero. 


Ferdinandea

“El cumple de mi madre es en septiembre. Si empiezo ahora, ¿me dará tiempo a tenerlo preparado?”, “he plantado el arroz. De aquí a 100 días empezaré a cosecharlo y a ver qué tal sale. Estoy nervioso ya” o “te ha faltado cómo fabricaste el cuchillo” han sido algunos de los mensajes más destacados. Aunque, lejos de molestarle, a ella le han hecho especial gracia y les ha hado ‘me gusta’. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *