Tamara Falcó recuerda lo más extremo que ha hecho para escapar de los paparazzi: "Parece que te vas a ahogar"



La visita de Felipe González el próximo jueves a El Hormiguero hizo que Pablo Motos trasladara la tertulia de actualidad de su día habitual a este miércoles, coincidiendo con la visita de Myke Towers.

Tras entrevistar al artista puertorriqueño, el presentador dio paso a Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val para comentar, primer lugar, dónde estaban hace 20 años, cuando se casaron los Reyes.

A continuación hablaron de la reaparición de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados tras la polémica con su mujer y su carta a todos los españoles y, al hilo de esto, charlaron sobre las declaraciones de Milei.

También comentaron la asistencia de Alberto Díaz, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a los juzgados con una peluca para despistar a la prensa.

“Peluca, dicen porque no hay ninguna imagen”, comentó el valenciano, que añadió: “¿No os parece que llama más la atención un famoso disfrazado?”, le preguntó a sus colaboradores.

“Tú, por ejemplo, ¿cómo te camuflas?”, le dijo el conductor del programa de Antena 3 a Falcó. “A mí me persiguen todos los jueves los paparazzis que se creen que soy tú”, añadió Motos.

“Pues debe haber varios porque a mí también me persiguen pensando que soy yo…”, admitió la marquesa de Griñón. “Todos los jueves voy decepcionando paparazzis, y esos son tuyos”, comentó el presentador.

Entonces, el valenciano le preguntó a su colaboradora: “¿Tú te has metido en el maletero de un coche para ir de un sitio a otro?”. Ella contestó que “alguna vez. Es una técnica muy fácil”.

“Cuando te metes en un maletero: ¿Cómo va la cosa?”, insistió Motos. “Lo primero que piensas es si te vas a ahogar. Y luego, cuando estás dentro, te das cuenta de que no hay nada con lo que sujetarse y está oscuro”.

También comentó que “la casa de mi madre tiene dos entradas, la mía también, tengo un marido que conduce muy rápido… pero hay veces que tardamos hasta una hora en despistar a los paparazzi“, admitió la madrileña

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *