sus peleas más recordadas dentro de la casa


Finalmente llegó el momento menos esperado por los “Furiosos”. En una gala que rompió récords de rating, Juliana “Furia” Scaglione fue eliminada de Gran Hermano (Telefe), a manos de Martín Ku.

A lo largo de su estadía en la casa, Furia protagonizó varias polémicas, tuvo fuertes cruces, hizo repudiables declaraciones sobre la orientación sexual de sus compañeros, e incluso sobre el HIV.

Si bien tuvo mucho “aguante” por parte de los televidentes y un ejército de “furiosos” que la bancaron en todo, Juliana generó mucho repudio. Y fueron sus constantes peleas y agresiones las que culminaron con su eliminación.

Pero, ¿cuáles fueron las peleas más fuertes de Furia? ¿y cómo fue que su enojo fue en aumento?

Aquí, un repaso por todas las peleas de Furia en Gran Hermano:

Furia, “El Paisa” y el episodio de la cachetada

Su primera pelea fue con Williams, conocido como “El Paisa”.

Todo se dio luego de una prueba del líder en la que Furia perdió. “Cuidado, hay un soldado caído”, cantó Williams mientras ella se iba a lavar las manos.

Video

La concursante asumió haberle dado un golpe a su compañero y podría ser expulsada.

Ella se acercó a su compañero, que se encontraba sentado, le tocó la cara, le dio una pequeña cachetada y le deseó suerte.

Él reaccionó de muy mala manera. Se levantó enojado para seguir a la jugadora y tuvieron que frenarlo entre varios.

Furia y su cruce con El Paisa en Gran Hermano. Captura TV.Furia y su cruce con El Paisa en Gran Hermano. Captura TV.

Furia, lapidaria con Isabel

Furia e Isabel fueron enemigas desde que comenzó el programa. Una de las peleas más recordadas sucedió cuando la mujer de 65 años se quejó porque Furia y sus amigas hablaban y se reían en el cuarto a la madrugada, mientras ella intentaba dormir.

“Estoy durmiendo y están con dos huevitos rompiendo las bolas. Sos insoportable, querida, respeto”, lanzó Isabel.

La pelea subió de tono cuando Isa le dijo a su compañera que “no era una persona”. “Soy una persona igual que vos”, lanzó a gritar Juliana, empezando un fuerte ida y vuelta.

Furia y Sabrina, nunca hubo química

Con Sabrina también todo empezó mal desde el primer día.

Ni bien llegó, participó de la prueba del líder, quedó mano a mano con Furia en la final y Sabrina resultó ser la ganadora.

Esto no le gustó nada a Juliana que rápidamente fue al confesionario a quejarse y a decir que ella había sido la ganadora.

Furia vs. Sabrina. Captura TV.Furia vs. Sabrina. Captura TV.

Las cosas nunca llegaron a estar bien, al punto que la doble de riesgo llegó a decirle “mogólica” a su compañera.

Tras un fuerte enfrentamiento en los pasillos de la casa, Furia empezó a gritar “bancatela”. “Yo puedo gritar porque estoy contenta. ¿Sabés qué es lo peor de todo? Que yo no le pegué a nadie. Pegar está mal, hablar con la boca no”.

Furia contra Manzana

Esta fue una de las primeras oportunidades en las que, tal vez, comenzó a verse una especie de “patrón” repetido de Furia en la casa. Y es que, cuando veía que uno de sus compañeros es “fuerte”, enseguida lo percibía como una amenaza.

Entonces, los acusaba de “traidores” o de hacer algo malo y, con ese argumento, se enfrentaba a ellos y buscaba que sean eliminados del reality.

Video

Los participantes se cruzaron en la noche previa a la nominación.

En un momento, Furia y Manzana jugaron juntos, pero las cosas entre ellos se arruinaron y ella quiso “medirse” en una placa con él.

La noche en la que Santiago del Moro anunció que ambos estaban nominados, sin importar que el conductor estaba hablando, ella empezó a gritar: “¡Ataquen furiosos! ¡Háganlo mierda!”.

Manzana se quedó callado y se limitó a sonreír.

No quedó ahí. Unos minutos más tarde, se acercó al tucumano, que estaba en la cocina con el resto de los participantes y, de forma muy agresiva, le dijo: “¿Te vas a bancar que baile en orto y que grite tu nombre?”.

Furia contra Manzana, otro cruce de este Furia contra Manzana, otro cruce de este “Gran Hermano”. Captura TV.

“Vamos a ver si te salva tu amigo mañana”, siguió, en alusión a Martín Ku, que era el líder de la semana. “¡Cagón!”, siguió gritando ella.

Luego, él la acusó de haberle robado un cigarrillo y ella se puso más violenta: “¡Querés cámara! Quiere cámara el puto est… Sorete, te la voy a dar. No me jodas porque te rompo la cabeza”.

“¡Me van a sacar por tu culpa porque te voy a romper la cabeza!”, siguió gritando de forma amenazante.

De amigas a enemigas: el quiebre entre Furia y Agostina

Aunque en un principio Furia era muy amiga de Agostina, se enojó con ella tras la primera salida de Catalina. La votó en el confesionario y la tensión comenzó a crecer entre ellas luego de que la policía sospechara que, su hasta entonces amiga, la había nominado.

Furia, a los gritos con Agostina. Captura TV.Furia, a los gritos con Agostina. Captura TV.

El punto máxima de violencia entre ellas fue aquella “última cena” en la que se reúnen los nominados antes de la gala de eliminación.

Ambas estaban en placa, se pelearon durante la comida y Furia dijo una frase desafortunada: “Te voy a matar”. “Afuera te hago mierda”, arremetió.

Video

Agostina y Furia tuvieron un fuerte cruce y blanquearon sus diferencias.

Agostina aseguró que tenía miedo, que se sentía amenazada, y decidió irse de la casa.

Furia vs. Catalina, una amistad rota

Furia y Cata fueron muy amigas. Esa amistad hasta trascendió la fuerte pelea que Furia tuvo con Agostina. Sin embargo, en la “segunda vuelta” de la médica pediatra, las cosas entre ellas no funcionaron.

La gota que rebalsó el vaso fue la entrada de Alfa. Cata tenía muy mala relación con el, luego de conocerlo fuera del reality. Furia, sin embargo, lo idolatraba y se mostró muy cercana de él sin importarle que su amiga no lo quería y que, incluso, había llegado a llorar al ver que había entrado a la casa.

Video

“Que mi hermana me traiga un arma así le pego un tiro”, dijo la participante.

Eso “pudrió” las cosas entre ellas, se midieron en un mano a mano en placa y Cata quedó eliminada.

Virginia también se cruzó con Furia

Como en otras oportunidades, Furia, que leía muy bien el juego, comenzó a notar que Virginia iba tomando protagonismo y se convirtió en una de las favoritas del reality.

Juliana le dijo que estaba “muy alterada” y Virginia se defendió: “La verdad que agotas, cortala”. Furia dijo que era “muy inteligente” y la protagonista del programa, y que por eso molestaba a los demás.

“Juliana, vos sos la mejor, sos la protagonista, sos la más inteligente. Yo ya sé que sos la dueña de la casa, que todo el mundo se cuelga de vos… Quedate tranquila”, lanzó Vir irónicamente.

Furia contra Virginia en Gran Hermano. Captura TV.Furia contra Virginia en Gran Hermano. Captura TV.

Coty y la estrategia con Furia que no funcionó

Coty ingresó ya muy avanzado el programa para reemplazar a Agostina.

La correntina entró dispuesta a jugar con todo.

Ella no tuvo problemas en enfrentar a Juliana y estuvo dispuesta a competir con ella. Incluso, en algún momento, parecía la única que podía llegar a ganarle. Ella se dio cuenta y comenzó a verla como una competencia, sobre todo cuando vio que, en una placa positiva, Coty fue muy votada por los televidentes.

Cara a cara: Furia y Coty en Gran Hermano. Captura TV.Cara a cara: Furia y Coty en Gran Hermano. Captura TV.

Una de las peleas más fuertes entre las chicas se dio en medio de una charla en la que los jugadores hablaban sobre qué hacer con el presupuesto semanal y estaban divididos entre los que fumaban y los que no.

Mientras Furia hablaba, Coty se puso a opinar, pero su compañera no la dejaba hablar y le dijo: “Te interrumpo porque recién llegas”.

Video

Las jugadoras protagonizaron una fuerte pelea en el reality y casi se sale de control.

La tensión fue creciendo. Furia le dijo a su compañera que tiene envidia de esta edición de Gran Hermano porque es mejor que la anterior y que era injusto que haya entrado porque tiene muchos seguidores en Instagram.

Hasta que ambas se levantaron de sus asientos y se acercaron mucho físicamente, desafiándose una a otra, quedando cara a cara.

Emma, ¿el tercero en discordia?

Aunque desde hace algunas semanas Furia está muy cerca de Emma, hubo un momento en el que le puso un límite a su amigo por “tocar” a Mauro.

La tensa situación se dio mientras Furia le cortaba el pelo a Mauro. El cordobés se metió y ella disparó: “Rajá de acá vos, carajo. Qué pibe… buscate un novio. Dejame un toque con él, la conch de tu hermana, todo el día ahí manoseando. Si tenés falta de afecto buscate otro”.

Emma pensó que se trataba de una broma. “Te lo digo en serio”, aclaró ella. “Rajá de acá, andá a hacer tu valija”, siguió.

Más tarde Emma la enfrentó a solas y se dijeron de todo.

Furia contra “Los Bro”

Aunque durante gran parte del programa, Furia se perfiló como la ganadora, claro que tenía competencia y, tal vez por eso, es que se enojaba tanto con algunos de sus compañeros.

Eso fue lo que pasó con Martín Ku y sus dos amigos, Nicolás y Bautista, quienes se hacen llamar “Los Bro”.

Es que, en un momento, los chicos ganaron el “beneficio” de una cena en la que pudieron complotar. “Beneficio” entre comillas porque, en realidad, quienes se vieron beneficiados fueron sus compañeros que pudieron degustar el mismo menú y, encima, ver en vivo cómo ellos complotaban.

Video

Juliana y Emma no pudieron mantener el silencio ante su enojo y revelaron que escucharon toda su conversación en el SUM.

Por unos días, los ‘hermanitos’ mantuvieron en secreto el hecho de que habían visto toda la charla de “Los Bro”. Hasta que se lo contaron y, en ese momento, Juliana explotó.

“Hacen lo que se les canta el orto y siempre tengo que andar chupándoles el culo”, lanzó. “Vos sos un falso de mierda”, disparó contra Nicolás.

“Ustedes deberían ir a placa. Cagones”, siguió. Luego arremetió contra Nicolás: “Más vivo que vos no hay”.

Furia y Mauro: del amor al odio

Lo de Furia y Mauro fue un romance que escaló muy rápido y pasó por todos los estadíos. Primero, comenzó como un juego. Pero, luego, los participantes comenzaron a acercarse cada vez más.

Era normal verlos abrazados, de la mano, compartiendo charlas, durmiendo… siempre juntos.

Mauro se mostró muy cerca de Juliana luego de que la diagnosticaran con leucemia, fue muy compañero, la abrazó, la contuvo, habló con ella…

Video

Los participantes se dijeron de todo.

Sin embargo, todo se “arruinó” luego de que los ‘hermanitos’ vieran como complotaban “Los Bro”.

Los chicos se pusieron de acuerdo y quedaron en que no iban a contarles lo sucedido. Pero, la actitud de Mauro fue bastante dudosa y sus compañeros comenzaron a sospechar que estaba del lado de Martín, Bautista y Nicolás.

Furia lo trató de traidor y las cosas comenzaron a complicarse hasta que decantaron en lo que fue la pelea más fuerte y violenta de esta edición.

“A vos no te mira nadie”, “Donde yo estoy, no estés”, “Disfrutá de la casa hijo de puta”, “Escupime gil”, “No vas a poder contra mí”, “Sorete”, “Todos saben quién sos, sorete de mierda, barrilete”, fueron algunas de las frases que le dijo.

Su actitud le valió una fuerte sanción y Gran Hermano le dijo que, de ahora en adelante, quedará en placa todos los domingos.

Furia contra Mauro en Gran Hermano. Captura TV.Furia contra Mauro en Gran Hermano. Captura TV.

Más allá de todo esto y de que fue eliminada del reality, no cabe duda de que fue una de las mejores jugadoras de la historia de Gran Hermano Argentina y que, desde el principio, supo cosechar un fandom con un alcance que no han logrado conseguir otros participantes.

Juliana tiene a su “ejército de furiosos” que la apoyaron en todo, que la defendieron, que fueron al estudio durante las galas, que le gritaron información desde la vereda de la casa y, sobre todo, que votaron para que sean eliminados aquellos que ella elegía como objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *