Supera las expectativas y está lista para cualquier desafío en el camino


La nueva LEXUS supera las expectativas con un diseño renovado, lujo y tecnología de vanguardia. La GX cuenta con el nuevo motor V6 V35A-FTS, de 3.5 L con Twin-Turbo, con 24 válvulas DOHC, inyección directa y de puerto D-4ST con 349 caballos de fuerza y 650Nm de torque; a este motor se le une una transmisión automática de 10 marchas, alcanzando un desempeño inigualable en ciudad y carretera.

Todas las versiones de GX (Premium, Overtrail y Luxury) cuenta con tracción AWD, las versiones Overtrail cuentan con selector multiterreno (TS) que proporciona control integrado de la fuerza motriz y la suspensión, mejorando la capacidad y control en cualquier terreno.

La suspensión brinda la mejor comodidad y seguridad del segmento siendo independiente de doble muleta en la parte delantera y en el eje trasero cuenta con suspensión de eje rígido con brazos alargados; gracias a este tipo de suspensión se convierte en un vehículo confiable para el manejo en cualquier superficie.

GX cuenta con modos de manejo ECO, NORMAL, SPORT donde se configura la potencia, dirección y aire acondicionado para brindar el mejor performance y un rendimiento excepcional.

El exterior

La SUV destaca con una carrocería robusta y una imagen dinámica, en línea con su concepto vehicular. Con faros LED y luces diurnas DRL que expresan fuerza y determinación, su diseño frontal es una declaración de estilo y funcionalidad. Las líneas agresivas y modernas en su vista lateral le otorgan una postura de potencia y estabilidad, mientras que la iluminación trasera LED, junto con la nueva insignia de LEXUS, añade un toque de elegancia.

Disponible en una amplia gama de colores; desde los tonos clásicos hasta los más audaces, la nueva GX ofrece opciones para todos los gustos.

En sus versiones Premium y Luxury ofrece: Sonic Quartz, Titanium Carbide Gray, Sonic Titanium, Deep Blue, Terrane Khaki, Graphite Black y Mercury Gray. La versión Overtrail, está disponible en los Bi-Tono: Terrane Khaki, Sonic Titanium, Titanium Carbide Gray y Moon Desert.

El interior

La nueva GX está meticulosamente diseñado para conectar al conductor con el vehículo como nunca. Con el concepto TAZUNA, cada elemento está colocado para proporcionar comodidad y funcionalidad. El display de los medidores muestra información de la posición de la transmisión, información de la conducción modos de manejo, sistema de audio y teléfono.

También viene equipada con pantalla táctil de 14 pulgadas multimedia, que permite configurar las diferentes funcionalidades del vehículo y también cuenta con conectividad para Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto con cable.

EI sistema de audio cuenta con 10 parlantes para las versiones Overtrail y Premium. La versión Luxury cuenta sistema de sonido Mark Levinson con 21 parlantes, amplificador V sonido surround. Además de la con conectividad inalámbrica, GX ofrece a los ocupantes de los asientos delanteros la posibilidad de cargar dispositivos móviles de manera inalámbrica.

Seguridad:

Con un conjunto completo de características de seguridad activa y pasiva, gracias al ABS, EBD, BA, VSC y control de ascenso (HAC) podemos tener un nivel de seguridad al conducir que nos garantiza la reducción de accidentes en la ruta. Y la pasiva, ayuda a reducir las probabilidades de lesiones en un accidente, con los cinturones de seguridad de 3 puntos para todas las plazas con pretensores y limitadores de potencia, también cuenta con 8 bolsas de aire: frontales laterales y de rodilla para piloto y copiloto Y de cortinas.

El LEXUS SAFETY SYSTEM + 3.0, está enfocado en asistir al conductor para la prevención de accidentes y a la reducción de daños y lesiones: Sistema de Precolisión (PCS), Alerta de salida de carril (LDA), Asistente de rastreo de carril (LTA), Radar dinámico de control de crucero (DRCC) y Cambio de luz alta adaptativa (AHS).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *