su admiración por Pampita, la charla de reconciliación con su papá y lo que piensa de Furia


Tiene 22 años, un desenfado simpático y gratitud. “Ésta es la primera nota de mi vida, no me la voy a olvidar”, asegura Florencia Regidor, la flamante eliminada de Gran hermano (Telefe), que perdió contra Furia, el personaje que buscó desestabilizarla en sus últimos días de encierro. “Te desquicia, pero es muy buena jugadora, hay que reconocérselo”, se sincera este martes al mediodía en charla con Clarín, una horas antes de volver por un ratito a la casa para nominar a sus ex compañeros.

Dice que todavía no sabe a quiénes les va a dar sus votos -“te juro que no tengo idea, me estoy adaptando al afuera de a poquito, no descartemos que alguno pueda ir para Nico“, bromea-, porque no estaba en sus planes este reingreso: el lunes entró la mitad de los ex participantes y hoy le toca al resto, ella incluida.

Desde el domingo a la noche está alojada en un hotel, salió el lunes para ir al debate de GH (le dieron muy poco espacio para poder contar sus sensaciones) y lentamente va retomando contactos: “Hablé con los productores, con el psicólogo y esta mañana me dejaron usar un ratito el celu para hablar con mis viejos. Fue genial volver a escucharlos. Los extrañaba un montón”.

-En la casa contaste que tu papá se había enojado con tu ingreso al reality…

-Sí, mi mamá lo tomó súper desde el principio, pero él no. Estaba enojado. Es más, ni me saludó ni me deseó suerte cuando entré, pero recién hablé con él y fue hermoso. Es muy protector y no es muy fan de tanta exposición mía. Y es medio inevitable que ellos también se hagan conocidos por ser los papá de una participante.

-No, al contrario. Me dijo que me veía por la tele. No se arrepiente de su postura inicial, pero ahora me dice que está feliz por mí. Creo que tenía mucho miedo, pero confía en mí. Yo siempre fui muy independiente y digamos que me ha ido bastante bien.

“Esta mañana me dejaron usar un ratito el celu para hablar con mis viejos. Fue genial volver a escucharlos”, le cuenta a “Clarín”.

Del sur al norte

Nacida y criada en Lomas de Zamora, Florencia vivió dos años en Lima trabajando de modelo, y en la Argentina se la rebuscó en distintas cosas. Todavía no pisó otro estudio de TV que no sea el de GH, pero está abierta a aprovechar sus tiempos de fama: “Me encanta hablar, preguntar, modelar, bailar, estaría bueno conducir… No me hagas cantar porque ahí hago agua“, reconoce la chica que hace tres meses llegó a la casa de Martínez (donde están los estudios de Telefe) integrando el grupo de “Los nuevos” (entraron con el juego ya empezado), junto a Mauro, Darío, Paloma y Damián.

-¿Admirás a alguien de los medios?

-A Pampita. Admiro mucho su perseverancia, su porte, su lucha, su entrega, me parece una mina muy bien plantada. Pampita me inspira desde chica.

-Después de tres meses de encierro, ¿qué fue lo primero que te llamó la atención del “afuera”, como dicen ustedes?

-Desde que salís es todo muy loco, pero hubo algo muy simple que para mí fue la gloria: en un momento le pregunté a la productora que me acompañaba qué hora era y me contestó con mucha naturalidad. Eso no me pasaba hacía mil.

-Las tres de la mañana. Adentro no tenés idea de nada. El único registro del afuera es algún que otro grito que llega de la calle, pero tampoco sabés cuánto tiene de cierto.

Furia vs. Florencia: en la gala del domingo, Juliana recibió el 39,2% de los votos y Flor el 41,3%.Furia vs. Florencia: en la gala del domingo, Juliana recibió el 39,2% de los votos y Flor el 41,3%.

-La cena del sábado, entre los seis nominados, estuvo picante y Furia intentó tenerte de punto. ¿Cómo la viviste?

-Con altura. Llega un momento en el que no te lastima tanto lo que te dice, aunque es abrumadora. No quería contestarle a todo. Yo sé que no pedí por “Bautista al 9009” (para que la gente lo vote) como dice ella, ni tampoco hice muchas de las cosas de las que me acusa. No le di tanto bola.

-Asoma como una de las candidatas. ¿Cómo la definís?

-Tiene una estrategia que le funciona: juega con la mente de los demás. Sabe desequilibrar a quien se le cante

-¿Qué afectos te llevás de la convivencia?

-Me siento amiga de Virginia, de Zoe y de Bauti. Y veremos cómo sigue la cosa con Nico, sé que me extraña. Y yo a él (comenzaron una relación amorosa).

Florencia Regidor es modelo, tiene 22 años, vive en Lomas de Zamora y, menos cantar, haría cualquier cosa en los medios.Florencia Regidor es modelo, tiene 22 años, vive en Lomas de Zamora y, menos cantar, haría cualquier cosa en los medios.

Con el correr de las horas, Florencia va viendo el impacto de su paso por la casa, que “claramente te cambia la vida”. Como botón de muestra, dice con asombro que “recién pude mirar un poquito mi Instagram. Cuando entré a GH tenía 20 mil seguidores y ahora ando por los 125 mil. Mis amigas, que me manejaron las redes, son una genias”.

De los que este año han traspasado el umbral hacia la vida real después del encierro obligado, Florencia es de las más chicas, pero en las notas del después tiene una madurez que le puede marcar diferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *