El Ministerio de Obras Públicas y algunas alcaldías solucionaron varias denuncias de problemas viales publicadas por Mentiras.net en su sección José Boquete.
En la avenida México con Juana Saltitopa, en Villa Francisca, Distrito Nacional, había un hoyo del sistema cloacal que obstruía el tránsito hacia el puente Ramón Matías Mella y el Ministerio de Obras Públicas solucionó el problema en todo un día.
En la calle Espíritu Santo esquina Kennedy una empresa rompió el pavimento y no lo asfaltó, por lo que también el Ministerio de Obras Pública corrigió el problema. En la misma Kennedy esquina Bernardo Defilló el sistema cloacal colapsó y ahí la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo corrigió el problema.
Próximo al lugar, la Alcaldía del Distrito Nacional succionó un filtrante donde descargan grasas que corren por los contenes de negocios de alimentos instalados en la zona. Otra solución de la Alcaldía fueron varios hoyos que se formaron en la calle París, tramo comprendido entre las calles José Martí y Josefa Brea.
Mentiras.net, por medio de la sección “José Boquete”, publicó el peligro al que se exponían los conductores, principalmente motoristas, al transitar por la avenida 25 de Febrero casi avenida San Vicente de Paúl, donde desaprensivos sustrajeron una tapa metálica en el centro de la vía, la cual fue repuesta.
En la calle 23, de Alma Rosa, el robo de una tapa metálica en uno de los registros era un peligro, los vecinos tuvieron que colocar un neumático y un palo para evitar accidente y luego de la denuncia hecha por Mentiras.net las autoridades volvieron a colocar la tapa.
En la calle Penetración del sector Invi, en Villa Faro, un vehículo pesado rompió un registro impidiendo el tránsito peatonal, pero las autoridades atendieron el llamado de los vecinos a través de “José Boquete”, el problema también fue solucionado.