Tras divorciarse en 2023, Sofía Vergara y Joe Manganiello han logrado vender la última propiedad que tenían aun en común: su elegante vivienda en Beverly Hills.
La casa estuvo en venta desde antes de que la pareja decidiese separarse y esta semana han encontrado comprador. El nuevo propietario ha adquirido oficialmente la casa este martes por 13,7 millones de dólares (12,8 millones de euros), un precio inferior al que pusieron en un principio.
Inicialmente, Vergara y Manganiello pusieron la casa a 19,6 millones de dólares, pero no consiguieron encontrar a nadie interesado en adquirirla a ese elevado precio. Decidieron entonces volver a ponerla en venta a principios de año, esta vez por 13,9 millones de dólares.
La vivienda, situada en la lujosa zona del estado de California, cuenta con siete habitaciones con todas las comodidades, un gimnasio completo, una piscina, spa privado e incluso una sala de cine.
Sofía Vergara ha conseguido deshacerse de lo único que la mantenía atada a su matrimonio con Joe Manganiello, aunque ambos ya habían seguido sus caminos por separado.
La actriz de Modern Family confirmó a mediados de este mes su relación con el cirujano Justin Saliman. Por su parte, Manganiello ya había hecho oficial su relación con Caitlyn O’Connor a finales del año pasado.