Parece que el vídeo que envió a su novio, Kiko Jiménez, era solo un adelanto de lo que estaba por llegar. Y es que, tras tres años vetada de Mediaset, Sofía Suescun vuelve por todo lo alto como concursante de Supervivientes: All Stars.
La hija de Maite Galdeano entró a la cadena recientemente mediante un vídeo para enviar un mensaje de ánimo a su pareja, que está concursando actualmente en Supervivientes 2024. Esto ya sorprendió bastante, pues la influencer lleva sin aparecer en Telecinco desde que tuvieron un desencuentro contractual.
La última aparición de la pamplonesa fue en 2021 en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition y Supervivientes: Aventura extrema, un programa especial que ella presentaba en Mitele Plus pero que fue repentinamente cancelado.
Desde entonces, no ha vuelto a pisar la cadena. Ahí comenzó el veto a la joven de 27 años, decisión que se tomó porque ella rechazó trabajar con la agencia de representación de influencers de Mediaset.
Su ausencia no ha pasado desapercibida en este tiempo, pues saltó a la fama al ganar GH 16 y se convirtió en un rostro recurrente en Mediaset, ya que participó en GH Dúo, Mujeres y hombres y viceversa o Supervivientes 2018, edición que ganó.
Y precisamente es este pasado en Honduras el que la trae de vuelta, ya que es la primera concursante confirmada de Supervivientes: All Stars, una temporada especial que la cadena prepara para celebrar que será la número 20 en Telecinco.
Se desconoce quién acompañará a la pamplonesa, pero serán algunos de los concursantes más recordados y emblemáticos del reality. Lo que sí está claro es que esto confirma la buena relación que vuelven a tener Sofía Suescun y Mediaset.
Aún no se ha confirmado, pero todo a punta que la edición se emitirá justo después de que acabe Supervivientes 2024, por lo que podría estrenarse en junio y extenderse hasta finales de julio.