La preocupación por Camilo Blanes, que, continuamente, llama la atención en las redes sociales con las imágenes sobre su físico o el estado de su casa en Madrid, heredada de Camilo Sesto, esta vez va más allá.
Y es que se han vuelto a encender las alarmas tras salir a la luz un vídeo donde el artista aparece con un aspecto mu deteriorado, casi sin dientes y los labios partidos, además de hablar incoherencias.
A través de un live que luego fue eliminado, el hijo del inmortal cantante se muestra en un muy mal estado. “Hola. Escuchen. Miren, sí yo soy la hija, la mujer, la hija de Camilo Sesto, ¿ok? Debes tener mucho cuidado (…) y si crees que no es así, si eres gracioso, eres un chiste”, comenta en inglés en las imágenes, que no están fechadas, pero que se han publicado hace unos días.
“Necesita ayuda urgente. Preocupante las condiciones en las que se encuentra el hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes“, ha asegurado la usuaria de TikTok que publicó el video de Blanes, ahora Sheila Devil. “Muestra un deterioro tras llevar una vida descontrolada”, ha añadido.
No es la primera vez que el artista enciende las alarmas. Hace unos días volvió a dar muestra de una imagen de su deterioro físico con una evidente falta de hábitos de higiene personal que quedaba explícita en sus recientes publicaciones en la red social Instagram.
En su nueva imagen, el hijo de Camilo Sesto enseñaba la suciedad acumulada en sus uñas mientras sostiene un cigarro con su mano. Unas imágenes que hablan por sí solas y que han generado todo tipo de comentarios.
Lo cierto es que las últimas noticias que se tenían de él es que había comenzado a hacer planes con amigos, a los que ha recurrido para refugiarse en una de las épocas más complicadas de su vida, tal y como ha denunciado su madre, fuera de su domicilio, en la que llevaba recluido mucho tiempo.
Tal y como informaba Pronto, el hijo de Camilo Sesto ha salido a la calle para tomar algo con sus amigos. Eso sí, aunque es una buena señal, en ocasiones Sheila Devil, como se hace llamar ahora, aparece rodeado de botellas de alcohol, algo que seguro no ha gustado nada a su madre, Lourdes Ornelas.
“Es inhumano. Su vida corre peligro“, sentenciaba hace unos días la mexicana sobre su hijo. Ornelas hacía alusión a una persona del círculo cercano de su hijo, que le está llevando por el mal camino. “Yo ya denuncié ante la policía a esta persona. Yo soy la que evito que se abuse de él. Él está vulnerable si estuviera bien no permitiría esto”, aseguraba. “También he recibido agresiones verbales de él”, denunciaba, desesperada.
Las últimas noticias que llegaron del artista, eso sí, fueron algo más favorables, ya que compartía una imagen en la que aparece con la boca abierta y su sonrisa parecía otra. Y es que solo 24 horas antes, sus dientes estaban descuidados, tal y como se podía apreciar en una foto con amigos.