Aldi ha vuelto a sorprender a sus clientes con un versátil y pequeño objeto que se ha convertido en el aliado perfecto para este verano: una mini nevera. Pero no es la clásica de playa, sino que es un electrodoméstico que permite almacenar una gran variedad de productos a cualquier temperatura.
Además, también se adapta para el guardado de cosméticos y puede conservar la temperatura de snacks calientes gracias a su función de calor. Tiene unas dimensiones de 18 x 23 x 24 cm y una potencia de 55 vatios, lo que garantiza un bajo consumo energético y una eficiente refrigeración de los productos.
Con una capacidad de hasta 4 litros, cuenta con estantes que dividen el espacio en tres compartimentos para una mejor organización y distribución. Aunque su capacidad es menor en comparación con las neveras tradicionales, su diseño compacto y robusto es ideal para transportar y usar en cualquier lugar.
En este sentido, una de las principales ventajas es su versatilidad, puesto que puede utilizarse en cualquier parte del hogar o durante viajes gracias a sus dos tomas de corriente: una de 220 V para conectarla a la red eléctrica y otra de 12 V para el coche.
En cuanto a su precio, la mini nevera de Aldi se puede encontrar desde el pasado 22 de junio en cualquiera de sus establecimientos por 39,99 euros. No obstante, es posible que en algunas de las más de 400 tiendas que tiene la cadena en España ya se encuentre agotado.