La concentración de la selección francesa de fútbol para preparar la incipiente Eurocopa de Alemania, que arrancará el 14 de junio, continúa dejando imágenes sorprendentes. Después del verdadero ‘desfile’ de los deportistas al llegar a Clairefontaine-en-Yvelines, la localidad en la que Francia se reúne, aún a la espera de los jugadores del Real Madrid, que se incorporarán una vez finalizada la final de la Champions League.
La última imagen destacable ha sido la de Kylian Mbappé, quien este jueves fue grabado en el maletero de un coche. La superestrella francesa puso las rodillas en el Volkswagen familiar, aunque tardó unos segundos en encontrar el botón para cerrar la parte trasera.
Una vez el de Bondy logró activar el mecanismo, puso los pies, que aún lucían botas de fútbol, en el interior del vehículo, aunque antes de que la puerta se cerrase por completo, el jugador, aún bajo contrato con el PSG, tuvo tiempo de dedicarle un gesto positivo con el pulgar a los periodistas allí presentes.
Todos los focos mediáticos se centran sobre Mbappé, quien ya ha cumplido su compromiso deportivo con un PSG que abandonará el 30 de junio. Todas las especulaciones, e incluso pistas que él mismo ha dejado en las últimas semanas, o palabras de personalidades como Didier Deschamps, seleccionador francés, quien, al ser preguntado sobre una posible presentación del jugador con la camiseta del Real Madrid, respondió: “Ellos decidirán cuándo será el momento de hacerlo oficial”, indican que el anuncio es inminente.