Las acusaciones contra los Petazetaz han dado un giro de 180 grados con la declaración de una testigo que estaba allí el día en que a Raúl le introdujeron una bengala por el ano. Desde Vamos a ver, esta joven ha ofrecido su versión de los hechos.
“Raúl estaba muy baboso conmigo, me tocaba las tetas. Preparó un ‘chorri’ de más para drogarme, violarme y hacerme lo que él quisiera. Lo que dice que hacía Hernán, también lo hacía él. Se acabó tomando lo que me preparó a mí y acabó perjudicado porque luego los chicos le metieron una bengala en el culo“, ha asegurado la joven.
“Cuando Raúl se despertó, lo primero que hizo fue ponerse a llorar. Decía que yo no quería estar con él. Se puso a cuatro patas y empezó a decir, contento, no sé qué de su culo. Al rato, cuando se vio las quemaduras, empezó a gritar y a insultarnos. Decía que todo era por mi culpa, pero era por las drogas“, ha señalado la testigo.
Además, el matinal ha hablado con el abogado de las víctimas, quien ha apuntado que “se ha elevado la detención”: “Los hechos eran graves y se ha transformado en sumario, por ello el juez ha tomado la decisión de prisión provisional“.
“Sobre la bengala, Hernán ha dicho que solo la encendió, que no la introdujo y que las heridas se las produjeron otras personas porque le rociaron un líquido inflamable”, ha agregado el letrado.