Tras la gala de nominación en Gran Hermano (Telefe) que causó sorpresa en los Bro, Santiago del Moro adelantó que los jugadores del reality competirán por un auto 0 KM y para anunciarles la buena noticia ingresó a la casa donde disfrutó de una emotiva cena junto a ellos en el SUM.
Al comenzar la emisión, el conductor expresó: “Acá estoy, preparado para la batalla. Llevo la sorpresa del auto y también les llevo las fotos asique voy a entrar a la casa aunque ellos no me están esperando pero sé que se van a sorprender” para luego detallar que los integrantes del reality quedarían congelados previo a su entrada.
Minutos más tarde, del Moro se comunicó con ellos y rápidamente le consultó a Bautista cómo se encontraba ya que Gran Hermano le sacó el liderazgo semanal por dialogar con sus compañeros sobre la movida que realizaría al usar su beneficio. Motivo por el que no pudo subir ni bajar a ninguno de los jugadores de la placa.
Luego de un informe, el conductor se mostró desde un auto camino a la casa lo que creó una gran expectativa sobre su visita a los participantes del reality. “Estamos yendo y ellos no saben que voy a entrar. Además hay muchas novedades porque el lunes está el tema del auto, que es un premio muy importante”, comunicó Santiago.
De esta manera, la alarma para el ‘congelado’ sonó y el Big les pidió a los competidores que no se movieran de sus lugares. Acto seguido, Santiago abrió la puerta delantera de la casa para hacer su entrada triunfal ante los jugadores que aún continuaban inmóviles por orden de Gran Hermano.
Una vez allí, del Moro se dirigió al SUM que ya estaba preparado y equipado para cenar. Así, ante la orden de ‘descongelados’, todos fueron al encuentro del conductor para recibirlo afectuosamente y sentarse en la mesa lista para degustar hamburguesas, y papas fritas junto a él.
Video
Los participantes del reality debieron mantenerse inmóviles ante la visita del conductor del reality.
Iniciada la cena, del Moro comenzó a repartir las fotos familiares y el primer elegido para hacerlo fue Emmanuel quien recibió postales de su casamiento con su actual marido, Nicolás y una imagen cuando eran tan solo un infante.
Cuando fue el turno de Mauro, el jugador no pudo evitar quebrarse cuando Santiago le dio las suyas y reveló que a su padre le cuesta aceptar su pasión por el entretenimiento e interés en los realities. “Vengo de una familia muy estructurada y yo se que mi papá hizo un gran esfuerzo por conocerme, y aceptarme tal como soy“, contó.
El siguiente jugador en emocionarse hasta las lágrimas fue Darío que, ante una postal donde se lo pudo ver en el casamiento de su hija Sofía y otra de su nieto tomada en Venezuela, no logró ocultar las lágrimas. “En gran parte, yo estoy acá dentro por ellos”, aseguró.
Manzana también se mostró conmovido al recordar uno de los cumpleaños que festejó de niño junto a sus abuelos y su padre, quienes fallecieron durante su infancia. Al respecto, Federico manifestó que “haber vivido todo eso de chico le dio la fortaleza que tiene hoy”.
El ansiado anuncio de Santiago del Moro por la competencia del auto 0 KM
“Tengo algo para ustedes”, les hizo saber el conductor del programa a los jugadores una vez que culminó la cena en el SUM. En este sentido, Santiago les pidió que lo ayudaran a hacerlugar en la mesa para colocar un auto blanco de juguete con el logo de Gran Hermano frente a ellos.
A continuación, del Moro exclamó: “¡Lunes próximo, auto 0 KM, chicos!“. “Preparensé todo el fin de semana porque cuando lo ganen van a poder elegir si llevárselo o si quieren el dinero porque quizás el auto no les interesa, ya tiene o prefiere moverse en bicicleta o en colectivo”, destacó.
Video
El conductor del reality entró a la casa, cenó con los participantes y los impactó con el anuncio de un importante premio.
Finalmente, el conductor le pidió a los jugadores que se quedaran sentados en sus sillas para poder despedirlos individualmente a cada uno antes de retirarse de la casa dando por finalizada la emisión.