El Coliseum fue testigo este viernes de un emotivo homenaje a las madres de todos los azulones: los futbolistas del Getafe saltaron de la mano de sus madres al terreno de juego para medirse al Athletic Club de Bilbao en el jornada 34 de Liga.
Con motivo del Día de la Madre este próximo domingo 5 de mayo, el conjunto madrileño quiso tener un gesto con todas ellas y hacerlas protagonistas del partido. De esta manera, todas ellas se vistieron con la camiseta del Getafe, con sus nombres a la espalda y los dorsales de sus hijos.
“Esto es fútbol, mamá”, ha escrito a través de sus redes sociales el club, en una clara referencia a una de las frases más populares de su entrenador, José Bordalás, junto a una imagen de la plantilla al completo y las madres de todos ellos.
The most special moment 👏🏻 💙
¡El 𝗗𝗜́𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗗𝗥𝗘 ha llegado al Coliseum!
Mother’s Day at the Coliseum 😍 pic.twitter.com/CqPILmSYLl
— Getafe C.F. (@GetafeCF) May 3, 2024
Una vez que inmortalizaron el momento sobre el césped del Bernabéu, madres e hijos se colocaron en fila a ambos costados de la salida del túnel de vestuarios para aplaudir la salida del Athletic de Bilbao, campeón de la Copa del Rey.