Racing de Montevideo empató este jueves 2 a 2 ante Nacional de Paraguay, en Asunción, partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.
El partido se disputó en el estadio Defensores del Chaco, y tuvo arbitraje chileno. El juez central fue Felipe González. Los asistentes fueron Edson Cisternas y Juan Serrano, mientras que Francisco Gilabert actuó como cuarto árbitro. Asimismo, Rodrigo Carvajal y Alejandro Molina estuvieron a cargo del VAR.
Racing quedó segundo en su grupo, con 5 puntos e invicto, por detrás de Argentinos Juniors, que lidera con 6 unidades. La próxima fecha, el cervecero recibirá al Bicho Colorado.
El equipo dirigido por Eduardo Espinel se repuso dos veces para encaminar un puntazo como visitante. Arrancó ganando Nacional, con gol de Caballero, a los 36, y Tomás Verón Lupi puso, a los 39, la igualdad con la que se irían al descanso. En la segunda parte, Santacruz, a los 69, aventajó otra vez a los guaraníes, y Juan Sebastián Rivero puso el segundo para igualar la contienda.