A partir de ahora, Don Ramón deberá hacerle un espacio en el estadio del Necaxa a Deadpool, quien se sumó recientemente a la lista de aficionados del equipo de fútbol mexicano.
La revista especializada Variety reveló este lunes 29 de abril que el equipo de fútbol tiene nuevos accionistas, entre los que se encuentran los nombres de varias estrellas de Hollywood. Uno de ellos es el actor Ryan Reynolds, conocido por ser el protagonista de las películas de Deadpool.
Según reveló la revista, el objetivo de sumar estrellas entre los inversionistas del club es que el equipo tome un rol más fuerte en el futbol mexicano y tenga una exposición más importante hacia el extranjero.
Sin embargo, Reynolds no llega solo a la Liga MX, junto a él también se suma el actor estadounidense Rob McElhenney, quienes en dupla ya saben lo que es apostarle a un proyecto deportivo.
“La inversión de Reynolds-McElhenney en el Club Necaxa es una señal de cuán cruciales son los acuerdos con los medios y las estrategias de promoción de la cultura pop para dar nueva vida a las franquicias deportivas. Las conexiones con celebridades de alto nivel son cada vez más importantes para las franquicias deportivas nuevas y antiguas”, dice Variety.
Esta no es la primera vez que las estrellas invierten en futbol, pues en pleno 2020, tanto Ryan como Rob se hicieron propietarios del Wrexham Association Football Club, equipo de futbol de Gales fundado en 1864 y a quienes apodan como los Red Dragons.
De acuerdo con la revista, Eva Longoria, quien es una de las propietarias del equipo, fue clave para que Ryan Reynolds y Rob McElhenney se unieran al grupo de inversores del Necaxa en la Liga MX.