Un combate de MMA entre un hombre y dos mujeres en la Sala Polivalente de Bucarest ha encendido el debate en toda Europa. La pelea fue organizada por RXF (Real Xtreme Fighting), el evento RXF46 MMA el cual presentó un polémico combate que ha generado fuertes críticas en las redes sociales.
El enfrentamiento lo protagonizó el conocido luchador llamado ‘El pervertido de Targu Ocna’ contra las luchadoras Bettyshor y Roxana Tutu, el cual comenzó de manera muy violenta.
Desde que empezó el único round que se disputó, el hombre comenzó a atacar de manera muy agresiva a ambas mujeres, asestándoles una serie de golpes desde diferentes ángulos.
Los comentarios y críticas al ver lo que estaba sucediendo no tardaron en llegar, tanto por parte del público que asistió al evento como por los usuarios de las redes sociales.
El diario la Gazeta Sporturilor, que calificó las imágenes como “escandalosas”, se puso en contacto con los protagonistas del evento, entre ellos, el organizador de las galas RXF, Sebastián Vieru para preguntarle el motivo de estas peleas.
“Es un espectáculo en el que decidieron participar. No hay nada fuera de lugar para que un hombre luche contra una mujer. Es una tendencia mundial. Se lo propusimos y aceptaron” se defendió Vieru.
Asimismo, tras ser cuestionado sobre la moralidad de estos combates, el organizador reveló lo que pretendía hacer en un futuro: “Pronto tendremos una gala con peleas uno contra uno, hombre-mujer. Es una tendencia mundial en este sentido”