Christian Nodal, a lo largo de los últimos días, ha estado en el ojo del huracán tras hacer oficial su relación con Ángela Aguilar tan solo semanas después de su ruptura con Cazzu.
Esta sorpresiva decisión trajo un sinfín de críticas para el cantante mexicano, la mayoría de ellas enfocadas en el poco tiempo que ha tenido para cerrar un ciclo antes de abrir otro y en su supuesta necesidad de “siempre estar con alguien”.
Además, los comentarios negativos en torno a la vida privada de Nodal también se enfocaron en todos los escándalos románticos que ha tenido a lo largo de su carrera, como su separación con Belinda, su noviazgo con Cazzu y su nuevo romance con Ángela Aguilar.
El comportamiento del intérprete de Botella tras botella hizo que muchas personas se pregunten si realmente se toma el tiempo necesario para procesar el fin de una relación o si, por su supuesto miedo a estar solo, prefiere buscar consuelo inmediato en alguien más.
A raíz de los patrones presentados en los últimos años, en redes sociales se comenzó a teorizar que Christian Nodal podría estar padeciendo del llamado Síndrome de Tarzán.
Le puede interesar: Cuántos años tiene Ángela Aguilar (y cuál es la diferencia de edad con Christian Nodal)
El Síndrome de Tarzán, como se le conoce popularmente a esta patología, recibe su nombre por la metáfora de “saltar” de una relación a otra de manera inmediata, al igual que este personaje se desplaza de liana en liana.
Según los expertos, esta conducta está motivada por el miedo a la soledad y la necesidad de constante apoyo emocional, por lo que las personas afectadas inician una relación sentimental antes de terminar por completo con la anterior.
Lea también: Quién es María Fernanda Guzmán, la ex novia de Christian Nodal
Esta conducta, desde una perspectiva psicológica, puede ser vista como un mecanismo de defensa para no afrontar el dolor a la pérdida; sin embargo, también está relacionada a una dependencia emocional en otras personas, buscando la seguridad y el afecto que no llegan a obtener por sí mismos.
Por estos motivos, se cree que Christian Nodal podría estar sufriendo del Síndrome de Tarzán y sus constantes cambios de pareja, con poco tiempo de diferencia entre cada relación, sería la prueba definitiva.