Por él tengo que acabar por la puerta grande con un espectáculo en la Gran Vía de Madrid


Rafael Amargo ha resultado absuelto por la Audiencia Provincial de Madrid de un delito de tráfico de drogas en su casa de Malasaña, ubicada en la capital. “Y ahora qué, quién me devuelve estos cuatro años“, apuntó el artista a su salida de los juzgados.

Cuatro años después de que se acusase al bailaor de narcotráfico, cuando la Fiscalía aseguró que el artista estaba cometiendo un delito contra la salud pública, el asunto se complicó al no presentarse a firmar en los juzgados, por lo que el juez ordenó su entrada en prisión.

Este miércoles, el artista ha ofrecido una rueda de prensa junto a su abogado, Marcos García-Montes, quien ha criticado la actuación policial y judicial: “Esto ha sido una barbarie que no solo ha sido contra mí, sino que he hecho daño hasta a la cultura y a la danza”.

He dejado una compañía donde había 35 personas en nómina trabajando. Mi padre ha estado a punto de morir dos veces, mi hijo ha dejado el fútbol… Es decir, un desastre todo porque todo ha sido un sinsentido y con mucha maldad“, ha agregado Rafael Amargo.

Ante esto, la reportera de En boca de todos ha preguntado al artista si pretende volver a los escenarios, a lo que este ha respondido: “No puedo vaticinar lo que va a pasar en un futuro. Desde luego, la ilusión que tenía no la tengo ahora porque tengo otra edad y lo haré con otra templanza”.


El abogado de la familia de Edwin Arrieta habla con 'En boca de todos'.

De la misma manera, el artista ha sentenciado: “Por mi padre, lo debo hacer. Tengo que acabar por la puerta grande. Si no lo hago por mi padre, que es lo más bonito que tengo, le da algo. Por lo menos, tengo que terminar en la Gran Vía con un espectáculo“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *