Patinar es una actividad saludable y de bajo impacto que ayuda a mejorar el estado físico si se practica de manera regular. Así, es una gran opción para practicar deporte al aire libre tanto de manera individual como en compañía.
Además, patinar contribuye a desarrollar el equilibrio, la concentración y la coordinación de los más pequeños. En este sentido, tanto los patines en línea como los de cuatro ruedas de los menores están diseñados especialmente para garantizar la máxima sujeción del pie y el tobillo, así como para que sean duraderos ante los golpes y arañazos.
No obstante, siempre es recomendable utilizar protecciones de patinaje como rodilleras, coderas y casco. Así, los niños estarán protegidos ante las caídas y el riesgo de que sufran lesiones, heridas o contusiones será menor.
En este artículo nos vamos a centrar en los patines de cuatro ruedas para niñas. Una opción ideal para hacer ejercicio de manera divertida y que además presentan un amplio abanico en cuanto a diseño se refieren. De esta forma, las niñas pueden escoger un par que les guste y refleje su personalidad.
Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado seis modelos llenos de color y con diseños muy originales. Algunos patines también incorporan luces en sus ruedas o peluches en las botas. ¿Lo mejor de todo? Todos son ajustables; es decir, aunque el pie de la niña crezca, los patines se pueden agrandar para adaptarlos al tamaño adecuado.
Los más vendidos
Cuentan con un diseño que se va ajustando, por lo que no tendrás que comprar unos nuevos aunque le crezca el pie. Además, incorporan varias hebillas y cierres de velcro que aseguran una buena sujeción. ¿Lo mejor? Sus ruedas con luces, así como su increíble diseño con unicornios y su increíble colorido.
De diseño clásico, pero llamativo
Las botas están fabricadas en piel sintética muy suave y permiten un ajuste óptimo del pie para conseguir la máxima estabilidad al patinar. Además, es ajustable hasta cuatro tallas de zapatos y cuenta con más de 4.000 valoraciones en Amazon. ¡Unos patines de cuatro ruedas que crecen con las niñas!
Con peluches de unicornios incluidos
Originales, llamativos y duraderos. Así son estos patines de cuatro ruedas que incorporan doble freno delantero. Otra de las ventajas es que presenta cuatro longitudes diferentes que se adaptan al crecimiento del pie. Están disponibles también en color rosa.
Robustos y ligeros
Estos patines están fabricados en polímero plástico de gran calidad, por lo que son muy resistentes sobre todo a la abrasión. La malla de la bota es transpirable para mantener los pies frescos. El tamaño de los patines es ajustable, y además de los cordones incluye una hebilla y una tira de velcro que aseguran una buena estabilidad y protección para el tobillo.
Las ruedas se iluminan
Si buscas unos patines llamativos y luminosos, esta es la opción ideal porque todas sus ruedas están equipadas con luces LED de colores. Incorporan doble freno delantero, cordones, velcros y hebillas de sujeción. Además, se puede ajustar el tamaño para adaptarlo al tamaño del pie. Están disponibles también en rosa.
Ideales para principiantes
Estos patines vienen equipados con una puntera resistente a los golpes que protege de forma segura el pie. Además, incorporan doble freno delantero y triple sujeción: cordones, hebilla y velcro. El tamaño es ajustable y las ruedas se iluminan al patinar. ¡Un regalo perfecto para niñas!
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de mayo de 2024.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.