Los fans de Pasapalabra pudieron conocer un poco más a Moisés Laguardia y Óscar Díaz gracias al programa especial que emitió Antena 3 en el horario habitual del concurso.
El madrileño recordó que, aunque ya había participado dos veces anteriormente en Pasapalabra, comentó que “esta vez es la vez que me he encontrado más a gusto”.
“Este concurso me ha dado unas ganas de vivir tremendas, pero también es la cosa más loca que he hecho en mi vida, es como un brindis al sol”, admitió Óscar.
Además, recordó que “la primera meta que te pones en Pasapalabra no es el número de programas, sino superar tu primera Silla Azul. Esa prueba es nuestra agarradera al programa“.
“Aunque se nota que lo pasamos mal en la prueba, por ejemplo, cuando estoy en ella, mi pierna derecha cobra vida“, reconoció el concursante del espacio que presenta Roberto Leal.
Sobre su adversario, Moisés Laguardia, señaló que “es el mejor en muchos aspectos. Somos dos concursantes que procuramos siempre ir a ganar, es raro que nos conformemos”.
También le dedicó unas palabras a su mujer, Patricia: “Ella, nada más verme, sabe lo que me está pasando mientras concurso. Conoce cada gesto o cara que pongo. Patricia me da una paz absoluta“.