En Supervivientes: All Stars no solo se ponen a prueba las aptitudes físicas y mentales de todos los concursantes, sino que también deben enfrentarse a preguntas sobre cultura general para poder conseguir comida y recursos. Aunque no todos consiguen siempre obtener los mejores resultados.
Así se pudo comprobar en la última edición de Tierra de nadie, donde los concursantes demostraron que, a veces, aunque no se tenga mucha idea, se puede tirar de imaginación. Todo comenzó cuando Laura Madrueño les preguntó quién era el autor de Romeo y Julieta. Y es que un nombre como William Shakespeare no siempre es fácil de escribir.
Por eso, a su manera, cada uno intentó hacerlo lo mejor posible, aunque ninguno de ellos llegara siquiera a acercarse. “Sespir”, “Shespy” o “Chespir” fueron solo alguno de los intentos fallidos por intentar llevarse la recompensa. Así, al descubrir la falta de conocimientos sobre inglés o la literatura en general, intentaron justificar sus respuestas.
Aunque, sin duda, la más llamativa fue la de Alejandro Nieto. “Yo lo he escrito en español”, aseguró el joven, muy convencido de su decisión. Y es que, a diferencia del resto, él lo hizo pensando en el público: “Para que lo entendáis”.
“Algún andaluz está viendo lo que pone y dice ‘¿esto qué carajo es?”, reflexionó, para justificarse. De este modo, él lo escribió siguiendo las reglas del castellano y de acuerdo a su pronunciación. Porque, para él, el famoso autor es “Chespi”. Ante esto, Laura Madrueño le aconsejó “mejorar el inglés”.