El vestido con el que se casó este fin de semana, Olivia Culpo, Miss Universo 2012, literalmente fue un sueño hecho realidad. La exreina de belleza diseñó con Dolce & Gabbana el vestido en el que la marca trabajó durante varios meses para que sea un fiel reflejo del deseo de la novia.
La casa italiana recreó para ella un vestido de crepé de manga larga y cuello redondo, con espalda abotonada y falda luminosa. El atuendo se complementó con un velo de encaje de 4,5 metros.
En una entrevista que Culpo ofreciera a Vogue España, la modelo también quería que la sencillez destacara no solo en el diseño sino en el maquillaje para su boda. La estadounidense optó por maquillaje natural, sin máscara para pestañas y restando además el gel para cejas.
Culpo contrajo matrimonio con Christian McCaffrey, jugador de fútbol americano, en la capilla de Watch Hill en Rhode Island. Los novios se hospedaron en el hotel Ocen House, en Westerly, que está ubicado junto a la mansión de Taylor Swift.
Luego de la ceremonia, los recién casado volvieron al hotel, lujoso resort de la localidad que cuenta con cinco diamantes y cinco estrellas Forbes.
Entre los invitados estaban Devon Windsor, modelo de Victoria’s Secret; el príncipe Constantino de Grecia quien apareció con su nueva pareja sentimental, la modelo Brooks Nader. (E)