La boda de Ángel Cristo y Ana Herminia en Supervivientes fue una realidad durante la noche del domingo. Laura Madrueño hizo de maestra de ceremonia: “Estamos unidos para sellar vuestro amor para siempre, el amor por el que habéis luchado contra viento y marea“.
Ángel fue el primero en llegar hacia el altar. Minutos más tarde, con un vestido blanco, llegó Ana escoltada por Aurah Ruiz y Blanca Manchón, a quien Ángel designó como damas de honor. Además, Rubén Torres, Arantxa del Sol, Marieta, Miri y Javier Ungría no fueron invitados.
“Me encontraste en el peor momento y gracias a ti, estoy aquí”, comenzó el concursante a exponer sus votos matrimoniales entre lágrimas. “Nuestro amor lo hemos vivido en otra vida muy lejana, y era tan fuerte que nos han vuelto a dar la oportunidad de revivirlo”, continuó.
Los nervios traicionaron a Ángel. “Tenía más cosas preparadas, pero me he quedado en blanco”, aseguró. De esta forma, tomó el relevo la novia: “Cuando te encontré sabía que esa mirada triste tenía que cambiarla”.
“Juré protegerte y pelear por ti“, le dijo mirándole a los ojos. “No te voy a fallar nunca, me tienes para siempre”, añadió. Los invitados y Laura Madrueño se mostraron muy emocionados y con las lágrimas saltadas.
Ambos se dieron el ‘sí quiero’, y los concursantes tuvieron unas bonitas palabras para dedicarles. “Os habéis encontrado por algo”, les felicitó Laura Matamoros. “El amor que se tienen se les nota en la mirada y es impactante”, añadió Aurah mientras lloraba emocionada.