Nos cagó a pedos a todos los que estábamos


Fernando Sanz sorprendió al jurado de Factor X interpretando la emblemática canción de Isabel Pantoja, Hoy quiero confesarte. El chico tuvo que pasar una prueba extra de Vanesa Martín, cantando sin gesticular con las manos para obtener el pase al programa. 

Abraham Mateo se acordó de su madre tras el espectáculo y se emocionó: “Me la cantaba mucho de pequeño, así que gracias por haberme removido cosas tan bonitas por dentro”. 

Por su parte, Lali Espósito no pudo evitar recordar el día que Isabel Pantoja le llamó maleducada. “Estábamos en Villa del Mar en Chile, yo estaba de jurado ese año“, comenzó a relatar la artista.


La cantante Isabel Pantoja durante el concierto que ha ofrecido hoy sábado en el Wizink Center de Madrid.

“Estaba en la primera fila del lugar y ella -Isabel Pantoja- cantaba. Estaba con Maluma, él me hablaba y a momentitos en el concierto hablábamos“, recordó Espóstivo. Lo que no esperaban ni ella, ni el resto de sus compañeros es lo que vino después. 

Tras la actuación de la tonadillera, todos los miembros del jurado, incluida Lali, fueron a hablar con ella: “En medio del show en vivo dice: ‘todos los de la primera fila son maleducados“. 

La cantante les riñó durante un rato: “Nos cagó a pedos durante cinco minutos a todos los que estábamos ahí”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *