No sabía si pedir perdón o llorar


Las confesiones de los momentos ‘tierra trágame’ de Martínez y Hermanos se ha convertido en una de las secciones favoritas del programa para todos los espectadores por anécdotas tan divertidas como la de María León

La actriz aseguró que su momento de mayor vergüenza lo pasó el día que se enfrentó a una entrevista con la que fue su primera representante: “Acababa de salir de un casting y llevaba un corpiño rosa que me regaló mi hermano Paco“. 

“Yo creía que era mi corpiño de la suerte y se amarraba con dos botones de clip en la espalda”, describió, para dar contexto a la situación bochornosa. “Yo iba por Gran Vía, andando como si fuera un videoclip“, recordó.

La sevillana explicó que iba con actitud positiva, hasta que una señora se le cruzó por delante. “Vi que se le cayó algo y yo, sin pensar, lo cogí y se lo di”, explicó. “Cuando se lo di, me di cuenta de que estaba en tetas en la Gran Vía de Madrid“, reveló entre risas. 


Rels B, en 'El Hormiguero'.

“Miré hacia abajo y estaba el top en el suelo y la señora empezó a gritar que si estaba en una cámara oculta“, añadió, aumentando la risa del público y los invitados. “Una chica que pasó me abrochó el top y yo no sabía si pedir perdón o llorar en el suelo”, concluyó. 

Finalmente, explicó orgullosa que había conseguido pasar la entrevista tras poner su mejor cara después de haber pasado su momento ‘tierra trágame’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *