El cantante venezolano Nacho se vio obligado a eliminar una canción de su autoría luego que su esposa, Melany Mille, demostrara su descontento por considerar que la letra era ‘explícita’.
En un mensaje por Instagram, la mamá de sus dos hijas lo ‘reprendió’ por el tema musical. Así lo dejó ver el propio artista en sus redes sociales. “Es así como una esposa corrige a su esposo. Agradezco tu presencia en mi vida”, escribió el intérprete al lado de la imagen que recoge las palabras de su esposa.
“Mi amor, no me gustó lo último que publicaste en el estudio, no había escuchado bien la letra, pensé que era algo menos explícito (…). No colaboremos en dejarle un peor mundo a nuestras hijas, yo detestaría que alguien le cantara así, por ejemplo”, escribió Mille.
En estos momentos la pareja no se encuentran en la misma ciudad, por lo que la comunicación se reduce a mensajes de textos, llamadas o videoconferencias. “Tú naciste con un gran propósito y siento que esto te aleja un poco de eso. Creo que Dios te ha mostrado caminos y aclarado los panoramas para un nuevo transitar sin dejar de hacer lo que más te gusta”, añadió la periodista a modo de observación.
A todo esto Nacho respondió: “Tienes razón, ya lo borro, solo pensé que sería divertido”.
Es así como el artista demuestra lo unido que es a su familia y el buen ejemplo que busca dejarles a sus hijos. (E)