La Policía realizó siete allanamientos y detuvo a cinco personas en el marco de las investigaciones por el cuádruple homicidio ocurrido en la noche del jueves en barrio Maracaná. Sin embargo, Fiscalía comunicó que en la investigación a cargo de Adriana Edelman, en principio, no se encontró evidencia que vinculara a los detenidos con los homicidios.
En uno de los domicilios allanados se incautaron municiones y ahora se investiga si corresponden con alguna de las armas utilizadas en el múltiple crimen. Las primeras informaciones indican que habría intervenido al menos tres armas diferentes.
Estos cartuchos hallados en situación irregular, habilitaron una investigación por la Fiscalía de Flagrancia, en la Fiscalía de 11° turno a cargo de la magistrada Cecilia Bonsignore y se estima que alguno de los detenidos sean formalizados en este sentido, pero no por el cuádruple asesinato.
Según supo Telenoche, participó del operativo personal de la Jefatura de Policía de Montevideo con el apoyo del Grupo GEO y la Guardia Republicana.