Asraf Beno lo hizo ya en la anterior edición y Gorka lo vuelve a hacer en este Supervivientes 2024. El concursante llevará puesto durante dos días completos el mítico taparrabos a cambio de una suculenta recompensa.
“Me das un miedo, estoy cagado viendo el panorama“, aseguró el exconcursante de El Conquistador tras ver el reto de Marieta. Laura Madrueño le enseñó la recompensa: “Un plato de chuletón con patatas fritas y pimientos“.
Además, junto al plato, el concursante vio el taparrabos. “¿No estáis aburridos de verme el culo?”, preguntó Gorka muy simpático. “Eso tapa el culo, lo que veremos será el resto“, bromeó Carlos Sobera, desatando las risas.
“¡Por supuesto!”, aceptó el reto Gorka. Mientras se cambiaba, Laura Madrueño mostró su preocupación: “Hace mucho viento aquí“. Carlos no pudo evitar continuar la broma. “Como se levante la hoja…”, insinuó.
Tras un largo rato de espera, ya que Gorka tuvo problemas al cambiarse de ropa, apareció con la prenda que dejaba poco a la imaginación e hizo un desfile. “Lo llevarás hasta que acabe la gala del jueves“, le recordó la presentadora.