Un bebé de un año ha fallecido a primera hora de esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera nacional N-232 en el término municipal de Foncea, en La Rioja, en el que otras cinco personas han resultado heridas.
Según los primeros datos facilitados por la Delegación del Gobierno en la comunidad, a las 16.10 horas se ha tenido conocimiento a través de SOS-112 de un siniestro vial en el kilómetro 467 de la N-232, en el término de Foncea.
De acuerdo con estas informaciones, el suceso ha ocurrido como consecuencia del choque frontal de dos turismos, debido a la invasión del sentido contrario en un cambio de rasante.
Como consecuencia del accidente, en uno de los turismos han resultado heridas graves tres personas, y el fallecido bebé de un año. En el otro vehículo implicado se han registrado los otros dos heridos graves.
Tras los hechos, las autoridades han procedido a cortar la carretera N-232 en su totalidad. Bomberos, patrullas de Guardia Civil, Servicios sanitarios y hasta un helicóptero han acudido hasta el lugar del suceso.