Nueva tragedia en el mundo del culturismo. La deportista Cintia Goldani, de 36 años, ha muerto repentinamente en Porto Alegre (Brasil) solo unos días antes de participar en la Musclecontest Brasil, una competición de alto nivel.
Musclecontest International fue la encargada de anunciar la muerte de la campeona brasileña: “Con gran dolor y tristeza, les informamos del fallecimiento de Cintia Goldani debido a complicaciones de una neumonía. Cintia era un ángel en forma humana. Dios necesitaba refuerzo en el cielo. Ella nunca será olvidada por la familia MuscleContest”.
La pareja de la fallecida, el también culturista Gustavo César, ha explicado las causas de la muerte para disipar dudas. “Choque séptico, sepsis pulmonar y neumonía bacteriana fueron las causas de partida de mi amor a Dios, no una embolia no probada ni ninguna de las cosas bizarras que dicen por ahí”, ha afirmado en Instagram.
Además, su pareja sentimental también se ha despedido de ella con un emotivo mensaje: “Te amo mucho y merecías recibir mucho más amor de mi parte, mi amor es tan verdadero como es, pero en mi vida pasaron cosas antes de ti que hicieron que terminara entregándome por completo”.
“Me enseñaste a amar de verdad, a amar con el alma, me mostraste el amor verdadero y ahora este sentimiento en mi corazón será infinito. Siempre te llevaré conmigo mientras este verano en este mundo y pronto nos encontraremos en la eternidad”, ha añadido.