Michael Douglas acaba de hacer una aparición que causó sorpresa en redes sociales. Si bien ha estado asistiendo a eventos en compañía de sus hijos, lo hace en rara ocasión, pues el actor prefiere mantener su vida personal en privacidad.
No obstante, el ganador del Premio de la Academia asistió el miércoles 10 de julio al DGA New York Theatre, con su hijo Dylan y su hija Carys, al estreno de America’s Burning. Se trata de un nuevo documental que él narró y en el que participó, además, como productor ejecutivo. El largometraje fue escrito y dirigido por David Smick y aborda la creciente división económica de Estados Unidos.
Michael Douglas Makes Rare Red Carpet Appearance with Daughter Carys and Son Dylan in New York City
Carys, 21, and Dylan, 23, supported their father at the event. Carys looked stunning in a white blazer and satin skirt, while Dylan wore a crisp white shirt and a matching… pic.twitter.com/GMc4VhkyMe
— Ravi Rana (@RaviRRana) July 11, 2024
Douglas, de 79 años, vistió una camisa azul combinada con pantalones grises y una chaqueta azul marino, mientras que Dylan, de 23 años, y Carys, de 21, lucían trajes blancos.
Dylan y Carys son el fruto de su relación con su esposa Catherine Zeta-Jones. El estadounidense también es padre Cameron, de 45 años, a quien comparte con su ex esposa Diandra Luker.
El documental mencionado se estrenará en cines norteamericanos este viernes 12 de julio. (E)