El cantante colombiano Camilo fue el invitado de este martes en El Hormiguero, donde comentó con Pablo Motos la gira de conciertos que este verano le va a llevar por toda España, Nuestro lugar feliz tour; y de su cuarto disco de estudio, Cuatro.
En un momento de la entrevista, el presentador habló de uno de los temas de ese álbum que se llamaba Gordo: “Es una canción que me gusta. Habla de un chico que ve en redes que su ex está usando el mismo apelativo cariñoso para su nueva pareja”.
“Es muy peliagudo, debería estar prohibido. Si a tu pareja la llamas ‘rata’, a la siguiente no puedes llamarla así“, comentó el valenciano. “Ya estaría mal que la dijeras ‘rata’ a la pareja”, le contestó el invitado.
Entonces, Motos sorprendió al cantante y a todos los espectadores del programa de Antena 3 con una sorprendente afirmación: “Mi chica a mí me llama rata”.
“Qué bonito sobrenombre…”, comentó con ironía Camilo mientras no podía aguantar las carcajadas. “Depende del tono”, le explicó el presentador.
“Pero no puede llamar a un nuevo novio ‘rata’, se tiene que inventar otra cosa, como roedor, ratón… aparte que está feo porque al antiguo novio le duele, ¿pero si el nuevo se entera de que le llama igual que el anterior?”, apuntó el colombiano.
Y añadió que “la canción dice ‘yo soy el original’. Pero te hace plantearte si antes que tú hubo otro con ese sobrenombre. Eso está mal”. Motos concluyó diciendo: “No quiero pensar en eso”.