México le enseña a Costa Rica que con Brasil se juega hasta el minuto 96


La Selección de México parecía haber logrado una hazaña. Luego de ir perdiendo 0-2 ante Brasil, pudo empatar 2-2 en tiempo de reposición, lo que desató la alegría de la fanaticada y la prensa mexicana.

Sin embargo, la pentacampeona del mundo les recordó que ningún rival puede confiarse y, sobre la hora, logró la victoria 3-2 ante la desazón de los aztecas.

La escuadra de Jimmy Lozano puso en aviso a la Selección de Costa Rica, que precisamente debutará ante los brasileños en la Copa América el próximo 24 de junio. La escuadra dirigida por el argentino Gustavo Alfaro debe tener claro que no puede permitirse desatenciones ante la poderosa canarinha.

Brasil inició ganando el compromiso a los 5 minutos con un gol de Andreas Pereira y al 54, Gabriel Martinelli marcó el 2-0, dándole una clara ventaja a los sudamericanos en el estadio Kyle Field, Texas, Estados Unidos.

En la segunda parte, los mexicanos reaccionaron y, con el apoyo de su público, fueron al frente en busca del descuento. Primero fue Julián Andrés Quiñones quien, al 73, anotó el 2-1 y le dio esperanza a su escuadra.

Al cumplir el tiempo reglamentario, Guillermo Martínez, tras un rebote del guardameta brasileño Alisson, marcó el 2-2 al 90+2 ante el delirio de su afición.

No obstante, Brasil se quedó con un agónico triunfo gracias a un tanto del juvenil Endrick Felipe, quien a sus 17 años marcó de cabeza al 90-6, tras un centro de la estrella del Real Madrid, Vinicius Jr.

La Selección de México cerró su preparación para la Copa América con una derrota de 0-4 ante Uruguay y la pérdida de este sábado ante Brasil con 3-2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *