Mejor emoción que si lo lees por la web



El del sector de la hostelería es un trabajo duro y sacrificado: los sueldos no son altos, se trabaja más en festivos y fines de semana, y el contacto directo con el público a veces no es agradable.

Pero cuando un profesional de este sector se encuentra con un detalle agradable por parte de la clientela, parece que todo merece la pena, aunque sea con un mensaje en un mantel de papel.

Es lo que ha compartido en X (la red social antes conocida como Twitter) la cuenta Soy Camarero. Se trata del mensaje que le ha mandado un hostelero con un foto del dibujo que un cliente le ha dejado escrito en el mantel en el que ha comido.

Se trata de un enorme corazón en cuyo interior, además de varios dibujos, hay mensajes como “Me ha encantado, cuando vuelva repito, le doy cinco estrellas”, “Me encantan las croquetas” o “El chupito buenísimo”.

“Este fin de semana nos han escrito en el mantel mejor emoción que si lo lees por la web”, escribió el dueño del bar en su tuit, que ha sido visto casi 25.000 veces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *