Uniformados con traje y corbata negra, gafas de sol, completamente incómodos. Así eran los reporteros del programa Caiga quien caiga, icónico formato de Telecinco que despareció de las pantallas hace ya 14 años y que ahora podría volver, según el portal Algo Pasa TV.
El nuevo CQC lo produciría Warner Bros. ITVP España, la misma productora que realiza programas como First Dates, Pesadilla en la cocina, Mental Masters o ¿Quién quiere ser millonario?.
La próxima sería la quinta etapa del programa en televisión. El espacio se estrenó por primera vez en 1996, con Wyoming, Javier Martín y Juanjo de la Iglesia como presentadores en la mesa y un amplio equipo de reporteros que acudían a eventos, presentaciones y actos políticos para destacar por sus preguntas irreverentes e incómodas.
Pablo Carbonell, Manel Fuentes, Arturo Valls, Juanra Bonet, Eduardo Aldán, Deborah Ombres, Leandro Rivera, Frank Blanco, Gonzo, Toni Garrido, Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sàrrias formaron parte del espacio en ediciones posteriores, que pasaron tanto por La Sexta como por Cuatro.
CQC se convirtió así en toda una cantera de grandes rostros televisivos, como los que ahora estarían buscando la cadena y la productora, pues el formato estaría en fase de casting, buscando tanto reporteros como presentadores.