Al igual que muchos otros tertulianos de Telecinco, parecía que Marta Riesco estaba a punto de quedarse sin trabajo en la televisión, sin embargo la reportera recibía una oferta que no podía rechazar. Fabricantes Studio la a elegido como una buena incorporación para el estreno de Ni que fuéramos en TEN.
La exreportera de El programa de AR rompió su silencio en el espacio presentado por María Patiño con una entrevista. Tan solo una semana después, Marta Riesco volvía a sentarse en el plató del programa para responder a todos los colaboradores y lograba un puesto como reportera y tertuliana en este.
Ahora, con el puesto asegurado en Ni que fuéramos, la periodista ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo en la que no ha tenido problema en hablar sobre sus conflictos con el que fuera presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, dejando claro que era la persona que más daño le había hecho dentro del mundo de la televisión.
“Es una persona que me ha hecho muchísimo daño. Quitando el fallecimiento de mis abuelos, el peor momento que yo he vivido, creo que en mi vida, fue el monólogo de Jorge Javier insultándome y pidiendo mi despido”, confesaba la reportera.
Aunque Riesco también reconocía la labor profesional del presentador: “Como profesional es el mejor. El mejor. No tiene rival. Da igual el formato, da igual lo que haga. Es la inteligencia más absoluta en televisión. Y como profesional es una persona a la que admiro plenamente”.
“Ahora, a nivel personal, a mí me ha hecho muchísimo daño. Me dejaron de mentirosa cuando sabían que no había mentido. Y no lo puedo olvidar”, continuaba diciendo Riesco en la entrevista.
No obstante, Riesco estaría dispuesta a tener un encuentro con Jorge Javier. “Yo tendría una conversación con él, pero ya no desde el rencor. No necesito que me pidan perdón, necesito que aprendan de eso. Podéis tener un odio increíble hacia quien era mi pareja, pero yo no tenía la culpa. Era una chica que se había enamorado, por desgracia para mí”, añadía.
Después, la reportera disparaba contra todo el equipo de ‘Sálvame’ y Telecinco, que según ella, no la trató bien tras conocerse su relación con Antonio David Flores. “Se hizo conmigo lo que se estaba denunciando, lo de Rocío Carrasco fue horrible. Cómo se la juzgó. Cómo se la insultó. Pero es que me lo estaban haciendo a mí. Los mismos que decían que no se podía hacer”, afirmaba.
“Yo podía caer mejor o peor. A lo mejor mi actitud no fue la correcta. ¿Pero en ese momento quién tenía una actitud correcta? Era un machaque lo que me estaba haciendo todo el mundo. Era reírse de mí desde la mañana hasta la noche”, concluía Riesco.