Los concursantes de Supervivientes cumplieron 80 días en la isla durante la noche del domingo, como anunció Sandra Barneda en directo. La experiencia sigue siendo dura para muchos de ellos, como Marieta, quien no pudo dejar de recordar a su persona favorita.
La exparticipante de La isla de las tentaciones se derrumbó y comenzó a llorar junto a su compañero Kiko Jiménez. “Echas mucho de menos a tu madre y te gustaría que viniera a verte”, decía Kiko, mientras la consolaba.
“Me acuerdo de su olor, aunque la gente dice que ellos están olvidando los olores”, explicaba mientras continuaba sollozando. “¡Cómo la echo de menos!”, exclamó. “Es normal, estamos con gente que no conocemos y pasando hambre“, le consolaba Miri.
Marieta explicó que nunca había estado tanto tiempo separada de su madre. “Creo que está orgullosa de mí, porque yo lo estoy“, afirmó Marieta. En plató, su madre, María, se emocionó al ver las imágenes: “Estoy muy orgullosa de ella, ha superado el miedo al mar y pesca”.
“Es una niña amada y es verdad que se lo damos todo hecho”, confesó María. “Por eso estamos orgullosos, porque allí hace todo lo que necesita”, añadió. “Si el jueves no es expulsada, el domingo vas a Honduras para visitarla“, le anunció Barneda, emocionando más a María.