El diputado nacionalista Martín Lema acusó al Frente Amplio de tener una actitud cobarde tras conocerse un eventual llamado al Parlamento del ministro del Interior, Nicolás Martinelli.
La polémica se suscitó luego de que en audiencia por el caso Penadés, la fiscal Alicia Ghione señalara que la Policía la jodió al entregar informes livianos del análisis de los teléfonos celulares en la investigación contra el exsenador nacionalista. Esto generó preocupación desde el Frente Amplio, quien analiza convocar al Parlamento al ministro Martinelli.
En tanto, el diputado del Partido Nacional, Martín Lema, señaló una actitud cobarde de la coalición de izquierda por generar suspicacias.
“Yo celebro cuando se toman medidas porque últimamente el Frente Amplio hace expresiones públicas, no va a los lugares donde tiene que ir porque no se tienen las pruebas suficientes para ir y es más fácil subirse a un estrado que ir a un juzgado”, sostuvo Lema.
“Lo lógico es ir a los ámbitos correspondientes y no generar suspicacias cobardemente sin actuar en consecuencia”, concluyó Lema.