María del Monte fascinada por el fiestón que ha armado ‘El Turronero’ en la comunión de su nieta: “Estoy flipando…”


Tras meses sacudida por la polémica que situaba a su sobrino como responsable del robo a su casa en Sevilla, María del Monte ha reaparecido este fin de semana completamente feliz y sonriente durante la primera comunión de su nieta Carlota. Una celebración que habría sido organizada por el empresario José Luis López ‘El Turronero’. 

La cantante no ha dudado ni un solo momento en pararse a atender a la prensa en medio del evento. “Yo tengo una gran vena de la niña que llevo dentro y de hecho al disfruto cada vez que estoy con los peques de la casa”, confesaba. 

Los últimos meses no han sido fáciles para María del Monte, quien el pasado mes de abril informaba que había tenido que ponerse en tratamiento psicológico tras la detención de su sobrino, Antonio Tejado, como autor intelectual del asalto a la casa de la artista en agosto del año pasado. Sin embargo, ahora se ha dejado ver completamente animada. 

La fiesta organizada por el empresario abría dejado alucinada a María del Monte y habría hecho que sus ganas de divertirse aumentasen. “Conociéndolo tenía nociones, pero es que no paro de flipar. Estoy flipando con la tómbola que ha montado… ¡Con lo que me encanta una tómbola!. Estoy deseando que abran los cacharritos”, decía ante la prensa. 

La artista se ha dejado llevar durante toda la celebración e incluso ha mostrado interés por montar en las atracciones. “No sé si será para los niños o para los mayores, a ver donde nos dejan montar, pero una quiere disfrutar como los niños chicos”, concluía María con una sonrisa. 


María del Monte a su salida del juzgado de Sevilla, en una imagen de archivo.

Quién es ‘El Turronero’

 José Luis López, nacido en 1963 en Ubrique fue apodado como ‘El Turronero’ por haber ayudado a sus padres vendiendo turrones en las ferias cuando era un niño. Empezó a obtener ingresos propios dando clases a otros chicos y siendo muy joven ya mostraba su carácter emprendedor.

De este modo, con el tiempo comenzó a desarrollar su vida profesional alrededor del sector asegurador para después diversificar en diversos sectores, sobre todo el inmobiliario. Más tarde arriesgó y creó su propio negocio, llegando a convertirse años después en uno de los emprendedores más reconocidos con inversiones en diferentes sectores.

Pero no solo vive para los negocios. En 1983 se casó con Carmen Mariscal, su primera y única novia a la que conoció siendo adolescente. Tras contraer matrimonio tuvieron a sus hijos, María y Pepe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *