El divorcio entre Marco Asensio y Sandra Garal ya es un hecho. El futbolista lo confirmaba la semana pasada tras emitir un comunicado, apenas ocho meses después de haber pasado por el altar. Este sábado, el programa Socialité ha emitido unas imágenes en las que Asensio aparece junto a una chica, “muy acaramelados y agarrados de la cintura”, mientras están de fiesta en Ibiza.
“Parece que le ha durado muy poco tiempo la soltería“, han asegurado desde el programa de Telecinco al mostrar la fotografía.
En ella puede verse al futbolista muy sonriente, ataviado con gorra negra, gafas de sol y una camiseta blanca, mientras una joven que tiene al lado le agarra por la cintura. Ambos se encuentran en una fiesta celebrada en un conocido chiringuito de Formentera, indica Socialité.
Tanto Asensio como Garal han comenzado a hacer vidas por separado, y un ejemplo de ello son las fotos que cuelgan en redes sociales, donde ya no se siguen.
En declaraciones a ¡Hola!, Sandra Garal aseguraba recientemente que se encontraba “bien” después su separación. “Ahora lo que quiero es estar tranquila. Las parejas tienen crisis, a veces se superan, y otras, no. Así se ha dado y ya está”, comentaba.
Tras su ruptura, la influencer y arquitecta ha valorado a Asensio como “una pareja y un marido espectacular“, con quien pasó “momentos increíbles” y, por todo ello, le desea “lo mejor”.
Para Garal, su entorno más cercano ha sido el pilar fundamental que ha necesitado en estos difíciles momentos. “Mis amigas han estado conmigo a muerte. Vosotros os habéis enterado ahora de la noticia, pero esto ya venía de hace un tiempo, y mis amigas han sido, no de diez, sino de veinte”, ha comentado.