Tras el huracán del bote logrado por Óscar Díaz el pasado miércoles, este jueves, Roberto Leal recibió en Pasapalabra a dos nuevos concursantes: Inma y Manuel.
Ambos ocuparon en lugar del campeón y de Moisés Laguardia para disputar su primer Rosco en busca de un bote que volvió a su inicio con 100.000 euros y que aumentará en 6.000 euros cada día.
El primero en comenzar a jugar fue el madrileño, que logró 135 segundos durante el programa del día. Manuel encadenó una impresionante racha de 17 letras acertadas de forma consecutiva, dejando sin palabras a Leal.
Su contrincante no se dejó amedrentar y consumió 31 segundos de los 131 que tenía en su marcador para resolver seis preguntas que le hizo el presentador antes de pasar palabra.
Manuel fue el primero en llegar a la Z con 23 aciertos y 21 segundos de tiempo. Pero, pese a que estaba cerca del bote, prefirió plantarse al no estar seguro de las respuestas de la R y la X.
La marbellí, por su parte, acabó la primera vuelta con 21 aciertos y 21 segundos, y continuó jugando en busca del empate o la victoria frente a Manuel.
Tras acertar una más, no el tiempo se le acabó sin resolver la G, la R y la X, proclamando como primer vencedor de esta nueva remesa de concursantes a Manuel.