Mamá, papá, majestades, perdón por colarnos…


“Mamá, papá, majestades, perdón por colarnos pero nosotras también tenemos algo que decir”, así ha empezado el breve discurso protagonizado antes del almuerzo por la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. fuera de protocolo, para darles las gracias a Felipe VI y Letizia por enseñarles “los valores de la institución”.

El rey Felipe VI se ha mostrado visiblemente emocionado en este brindis sorpresa que han protagonizado sus hijas, un momento con el que ambas han querido poner en valor el trabajo de sus padres. 

Al parecer, y según se ha podido ver en la retransmisión, la reina Letizia estaba al corriente del gesto, ha dado el pase a sus hijas y ha pedido, con un leve tintineo de la cucharilla en su copa, silencio a la sala.

“Perdón por colarnos, pero nosotras también tenemos algo que decir. Por nuestra madre y nuestro padre. Por nuestros reyes. Porque desde que nacimos nos han enseñado los valores de esta institución. Mamá, papá, gracias”, ha dicho la princesa Leonor, acompañada de su hermana.

Tras el agradecimiento y el brindis, de pie en medio de la sala, las hijas han lanzado besos desde la distancia a sus padres. Acto seguido, ambas han dado la vuelta a la mesa presidencial para acercarse a saludar, con dos besos y afectuosas caricias, a su padre, el rey Felipe VI, que este miércoles 19 de junio celebra su décimo aniversario de su coronación.


CONDECORADOS-GIF

La princesa Leonor y la infanta Sofía están situadas en los extremos de una enorme mesa de almuerzo en la que se sientan las autoridades y los 19 ciudadanos anónimos condecorados con la orden del mérito civil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *